Disclaimer: Kaguerou Project y sus derivados no me pertenecen, esto lo hago sin fines de lucros, mi intensión es sólo que pases un buen rato.
*#*#*#*#*
–¡¿Quién fue el gracioso que desconectó mi celular?!– exclamó molesto, viendo a los presentes en la sala, en particular a un par de ellos.
–A mi no me mires, no tuve nada que ver– comentó Shintaro viéndolo de reojo con su propio celular en mano.
–Ene...– murmuró señalando a la chica en el celular.
–¡Yo tampoco, ni siquiera tengo la posibilidad física de hacerlo sola!
–Entonces te aliaste con alguien– miró alrededor –. Hibiya...
–Déjame en paz, no me importan tus asuntos– respondió el niño sin levantar la mirada de su videojuego.
Momo, Konoha y Mary, negaron ante su mirada acusadora –No creo que haya sido apropósito, tal vez alguien tropezó con el cable y lo desconectó sin querer– dijo Seto en su tono conciliador.
Resignado y molesto guardó el celular completamente muerto en su bolsillo y caminó hacia la puerta –Lo que sea, nos vemos luego– se despidió, su caminata nocturna de rutina lo despejaría.
–Espera...– escuchó la voz de Kido, miró hacia atrás intrigado al sentirla acercarse –No pensarás salir a esta hora sin un medio de comunicación.
–¿Tengo otra opción?– preguntó con su cínica sonrisa –No vas a evitar que salga– le advirtió anticipándose a su respuesta.
Ella rodó los ojos y sacó su propio celular –Lleva el mío, si algo pasa tendrás con qué comunicarte.
La miró sorprendido –¡¿Estás segura de darme tu celular a mí?!– se señaló incrédulo.
–Claro, ¿por qué no?– preguntó ladeando el rostro inocentemente.
¿Se había olvidado de con quién hablaba? Entregar algo tan íntimo y con tanta información personal a alguien como él era un suicidio... Pero si ella había bajado la guardia, bien podría aprovecharlo, ¿no? –¡Por nada, me parece una gran idea!– le sonrió tomando el aparato –Pero tiene patrón...– murmuró haciendo una mueca de disgusto –No podré llamar si está bloqueado.
–Una "S"– respondió ella, la miró sin comprender –El patrón, sólo dibuja una S.
–Ohh... Entiendo. ¡Gracias Kido, eres la mejor!– le sonrió, pero al instante su instinto de supervivencia volvió a activarse –Estás muy atenta hoy...– comentó viéndola con sospecha –Algo tramas...
–¡Bien, dame mi celular y lárgate!– exclamó ofendida cruzándose de brazos y mirando a otro lado –Si vuelves a torcerte un tobillo y no tienes como avisarnos, tendrás que regresar arrastrándote...
–¡Está bien, retiro lo dicho!– levantó sus manos frente a él sonriéndole.
–No vayas a romper mi teléfono– le advirtió –. Cuídate, y no regreses demasiado tarde.
–Lo haré, hasta luego...– abrió la puerta –Y gracias Tsubomi~– se largó antes que ella se quejara por el nombre que usó.
Hizo su ruta usual, un par de kilómetros de ida, un paseo por el cementerio, un vano intento por recolectar información... Pero esta vez había algo molestándole, algo que le impedía regresar a casa aún... El celular de Kido estaba en su bolsillo... No podía volver sin darle al menos un vistazo rápido... Aquello sería un sacrilegio.
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa verdadera
Romance¿Acceso ilimitado al celular de Kido? ¿Qué haría Kano con tal privilegio? - ONESHOT.