Mi Querido Crush 45

6.8K 366 25
                                    

Ya estaban todos los graduados, cada uno le llamaban para entregarle su certificado de graduación, el Chicó miraba a ver si podia ver a su anonima.

Pero no la iva a reconocer, ella tambien lo buscaba con la mirada, los dos estaban muy nervioso, pero hoy se acabaría el sufrimiento de los dos.

El director les dijo a los graduados "Estan ofialmente graduados" y todo fue gritos, aplausos y felicidad. Todos los graduados tiraron sus sombreros, una lluvia de confeti comenzó a caer para dar fin a la graduación y poner a la fiesta a empezar.

El chico estaba muy nervioso queria que su anonima llegase, pero no llegaba, mil preguntas pasaban por su cabeza ¿Se habra arrepentido? ¿No va a vení? Pero de pronto ve a una chica con un sobre que se acerca a el, el sabia que esa era la indicada.

La chica caminaba a paso lento como si el tiempo se hubiera tenido a su alrededor, ya era la hora y hay estaba su crush fue a donde el estaba se poso enfrente del entregó la carta y el la abrió.

Querido Crush:

Como podras ver esta soy yo, no soy como las demas chicas que se le andan luciendo, que solo te quieren por ser el mas popular, o por todo lo que tu tienes, yo te quiero y lo digo con todo mi corazon, tu siempre me alegrabas el dia cada vez que veia que ponias una sonrisa leyendo mis cartas, te amo Alec.

Solo espero agradarte.

Te quiero Alec
Tu Querida anonima Julie z4

El chico miro a la chica y se le abalanzo dándole un enorme abrazo la chica correspodio el abrazo eso es lo que ella siempre quiso y lo estaba teniendo, el chico le dijo que si bailaba y ella aceptó, en ese mismo momento una cancion suave comenzó a sonar que bien, los dos no podian creer que ya se habian conocido por fin.

Los dos estaban felices, y pudieron contra todo, eso demuestra que no necesariamente se necesita conocer a alguien en persona para enamorarse, hasta con unas simples carta pueden y eso fue lo que les paso a estos dos jovenes, el se enamoró de ella sin conocerla y ahora los dos estan felices.

El amor si existe y si los dos estan destinados a estar juntos lo pueden lograr.

Fin...

Mi Querido CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora