Cuando menos lo esperaba llego el...Son enemigos pero pronto algo mas,algo confuso de explicar.
Ella es tn-- una chica bajita cabello castaño claro,ojos color miel y una gran sonrisa pero detras de esa cara bonita hay dolor y confusion...
Cap 1 :
Me desperte por los rayos del sol y una voz llamandome
x: tn-- ya lebantate hay instituto!
tn: ya voy dejame un rato mas Chris! -dije entre abriendo los ojos.
Chris: No me obligues a llamar a mama-dijo lebantando el dedo acusador.
tn: ya me lebante! ya ya sal haci me baño-. dije llendo al baño.
Chris: okay te espero abajo.-dijo ya cerrando la puerta.
Me despoje de mi ropa y ya dentro de la regadera empese a labar mis cabellos.
Luego de 20 minutos sali y me vesti: Me puse una remera negra mangas corta ya que hacia calor y unos shot blancos con mis vans color negro,recoji mi pelo en una coleta y baje.
Hay esta Chris con el tarado de Bieber (su mejor amigo) y mama hablando.
Bieber: Hola hermosa-. dijo haciendose el coqueto cosa que evite.
tn:Hola bieber-.dije seca.
Chris: Bieber no te pases con mi hermana-.dijo riendo
Yo creo que hervia de la rabia ya que ese chico era un adulador,se habia acostado con casi todas las del instituto eso si,yo no seria una de ellas.Bieber es alto bueno no tanto con cabellos castaño un poco mas claro que el mio y ojos miel claros.El es popular y creido mientras que mi hermano es el mejor amigo pero a diferencia mi hermano no es ni creido ni se acosto con todas...bueno CASI...
Bueno se que es corto..es la primera que escribo ustedes digan que tal esta!!! Las Amo <3
Atte: Brisa :) xx
ESTÁS LEYENDO
La Imperfeccion Perfecta
FanfictionAca esta mi primera novela de Justin Bieber dadassaa ojala os guste. Atte: Brisa :) xx