cuarta parte:un amigo

3 0 1
                                    

*narra Akari*
Me senté sobre la sombra de un árbol y alguien me tocó el hombro, cuando me doy vuelta para ver quien era y era.... Chigga.
-hola Akari. - me dijo con la voz un poco quebrada.
-h-hola Chigga. -dije entre cortado.
-ahhhh ya se lo q pasó Akari, y x eso queria q te alejaras de ese chico xq el solo quiere tener relaciones y listo luego te deja como un trapo viejo, se q re duele mas a ti, pero creo q lo mejor va a ser q no nos veamos más, he estado pensando muchisimo en esto y va a hacer mejor para los dos q no nos veamos más ni nos hablemos, x eso decidí irme a otro país.
-no snif Chigga x favor no me hagas esto, no quiero q te vallas x favor.
-lo siento Akari pero yo no puedo seguir viendote con los mismos ojos q antes, te amo y quiero q seas felíz y conmigo no lo vas a hacer, necesito alejarme de tí xq ya no puedo más voy a perder la cabeza x ti.
-no no lo hagas Chigga. -me paré y lo abraze con todas mis fuerzas. Pero el me solto y me dijo:
-Akari no lo hagas mas dificil de lo q ya es x favor.
-Chigga no te vallas x favor no me dejes sola .
-no estas sola ya lo veras solo sueltame x favor, no quiero lastimarte .
-esta bien. -lo solté y me fui nara atrás, sin decir mas nada Chigga se fue, yo solo Me quedé sin hacer nada y deje ir al hombre q mas Me amaba.
Yo me solo caminé sin rumbo tratando de pensar todo esto.
Llegue a casa y solo fui a mi habitación y me entré al baño, me sentia tan debil y sin vida q inconscientemente rompí el vidrio del baño y calleron pedazos de vidrios x todos lados y tomé uno de ellos y empezé a cortarme mis muñecas y a lastimarme, me sentí tan bien al hacerme el primer corte q decidí hacerlo más y cada vez más profundas, sentía pasar el vidrio x mi piel, pero no sentía dolor ni sufrimiento, solo era yo, esto me hacia sentir bastante bien y no había dolor.
Mi sangre comenzó a desender x mis manos hasta tocar el suelo cada vez caian mas y el piso se comenzó llenar de sangre, pero eso no me importaba.

~•~•~•~•~•~•

Narrador

Los dias pasaron y Akari de fue convirtiendo en alguien completamente diferente se aislaba, no hablaba con nadie, se empezó a vestir de negro y todos los dias q iba a la escuela ella recibia burlas y golpizas de otros chicos o chicas, y todas la noches ella lloraba y se cortaba, ya ni sonreía ni reía, como lo hacia antes.
Pasaron semanas, meses, años ella solo necesitaba q todo volviera a hacer como lo era antes, Akari ya tenia 21 años, trabajaba y tenia su propio departamento y ya dependía de su madre, si es q se le podia llamar así, ella solo la queria para hacerle trabajos estúpidos q su madre los podía hacer pero, era tan floja q nunca hizo nada y siempre todoel peso lo llevaba Akari.
Akaru trabajaba en una disquera donde eta vendedora, y esa semana la iban a promover x trabajar muy bien y tratar bien a los clientes asi q iba a estar de cajera, pasaron los dias y era siempre lo mismo de todos los dias, pero un dia aparecio alguién q nunca se imaginó q vería, era Chigga.
Akari no lo reconoció en el momento ,pero él a ella si y entonces paso agarró cualquier disco y fue hasta la caja.
-hola señorita q sale este disco?
-ese sale $20,50 señor.
-mmm veo q ya te olvidaste de tus viejos amigos mmm bueno lo llevaré aqui tiene, guarde el cambio.
-oye!! Espera.
-si?
-Chigga e-eres tu?
-valla valla, hay q darle un aplauso a la señorita xq se acordó de mi.
-jajajaja eres un bobo Chigga.
-pero lo mismo me quieres.
-jajaja tu ganas.

El corazón de una mujer es un profundo mar de secretos, pero tbien se debe valorar, xq un corazón roto no se puede reparar tan fácilmente, todos nesecitamos ayuda para pegar cada pedazo de nuestro corazón, chicos, si no queres q alguien q quieres sufra no le rompas el corazón trata de decirlo lo mas gentilmente posible, para no hacerle daño, y chicas si alguien ha destrozado su corazón busquen com quien juntar esos pedazos y armenlo de vuelta x nunca es tarde para amar, puede tardar pero nunca faltar, solo sigan a su corazón y si alguien muy especial para ustedes no las ve de esa forma solo dejenla q pasé, xq sino se quedó en tu vida es x el destino no queria q sufrieras x favor q no les pase a ustedes xq es muy doloroso ver a la persona q más amas con otra persona y q esa persona no seas tú x favor, si lo quieren será mejor dejarlo ir y q sea felíz ,pero duele y más si es alguien a quien ves todos los días no busquen la solución haciendo cosas estupidas ,no entren en el cutting xq es muy difícil salir y entrar es muy fácil, creanme yo lo se, y nada edo es todo x hoy besos y cuidense bye <3

~Valeperex7890≧﹏≦~

La Historia De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora