Imagen para el especial en multimedia.
Veo veo algo celeste~(1 punto quien lo adivine)suerte~
*Al siguiente dia*
NARRA _______
Senti que movian mi brazo, susurraban cosas que no entendian en mi oido y junto con una alarma.
-¡HEY PINCHE ENANA!-Escuche a mi hermano gritar-.
-¡¿Que demonios quieres?!-Me levante de golpe viendo a mi hermano con un sarten-.
-¿No tienes un examen que resolver hoy?-Me mostro la hora-Aparte de que tu noviecito esta alla afuera-Escuche el grito de Yuno-.
-¡____-chan!-Me asome a la ventana-.
-¡En un momento voy!-Me levante enseguida de mi querida cama-.
Me dirigi al baño para bañarme y poder hacer mis necesidades rapidamente.
Me cambie, baje corriendo gritando y maldiciendo todo.
-Maldita escuela y examen-Comenze a desayunar mientras vi a mi hermano con un mandil-.
-Te dije ayer que no vinieras tarde-Me reprocho mi hermano-.
-Pff si si claro...jaja-Me comenze a reir-.
-De que te ries?!-Exaltado mi hermano hablo-.
-De tu jaja mandil..ja-Acabe el desayuno-.
Me dirigi a la puerta encontrando a Yuno totalmente lleno de energia.
-¡Que les vaya bien!-Hablo mi hermano entre dientes-.
Seguimos nuestro camino hacia el instituto, Yuno venia hablando, saltando y dando vueltas mientras yo solo venia escuchandolo.
Llegamos un tanto temprano al examen asi que fuimos los primeros en empezar.
En el transcurso del examen Yuno me enviaba papelitos que hacia que me desconcentrara, mientras por otro lado las tipicas chicas coqueteando con MI novio...¡¿aguarda dije mi novio?! Pero que esta pasando, no mejor me concentro en el estúpido examen.
-¡Acabe!-Grite llamando la atencion de todos-Em..gomen-Fui y deje mi examen-.
Me di cuenta que el primero que habia acabado fue Yuno quien estaba distraido escribiendo saber que cosa. Me quede un rato mirandolo, me di cuenta de que tan perfecto es como por ejemplo su cabello tan suave y rosa como un chicle, sus labios cuando me besa se sienten demaciado dulces, sus ojos con ese rosa profundo junto con ese brillo que irradia cuando me ve.
Era demasiado perfecto para mi, como eligio estar conmigo si yo soy un total desastre, por ejemplo, mi pelo es un cafe caca rojizo total y completamente opaco, mis ojos son amarillos sin ningun tipo de brillo, no soy buena en nada, tengo un total desastre mi vida, todos me odian[excepto Hino, Akise, Mao y Kosaka] exacto.
-Oe ____-chan ¿estas bien?-La voz de Yuno me llamo haciendo que saliera de mis pensamientos-.
-Eh? S-si claro..¿que pasa Yuno?-Le hable dulcemente-.
-¿Segura? Te veia demasiado pensativa-Me quedo viendo con esos ojos penetrantes-.
-C-claro-Me sonroje ya que estabamos demaciado cerca-.
-Mh te creere-.
-Yuno-Lo llame-.
-¿Que pasa ____-chan?-Me dio una sonrisa calida-.
-¿Como pudiste elegir alguien tan torpe como yo?-Baje mi cabeza y aprete un poco mis manos-.
-Bueno ¿porque lo dices?-No lo veia a la cara-.
ESTÁS LEYENDO
¿¿UN DESTINO JUNTOS??(Yuno Male Y Tu)
Fanfiction(Tn)____ una chica de E.U. llego de intercambio a la escuela secundaria sakurami situada en japon con 14 años de edad (tn)____ conoce a gasai yuno quien este le hara una vida imposible ala pobre chica. #52 en Yuno 18/07/18 #68 en Mirai Nikki 18/07/18