"La hermana de Yui".

684 25 0
                                    

Ayato.

—¿Que ah pasado? ¿porque Yui ya no regresa?—pregunte dando vueltas.

—Ella dijo que no volverá... ¿No
recuerdas?—dijo Reiji acomodando sus lentes.

—Agh... Pero...—un sonido se sintió desde el otro extremo de la mansión.—¿La puerta?—pregunte.

—Si... Si, esa fue la puerta...—dijo nuevamente Reiji.—Vamos, a ver quien es...

Corrimos hacia donde supuestamente alguien debería estar, al lado de la puerta, pero al ver hacia esta, estaba cerrada.

Pensé en decirte a Reiji que era un idiota, y por fin podría decírselo pero alguien nos interrumpió.

—¿Hola? ¿Disculpe, hay alguien?—preguntó aquella voz femenina.

—¿Quien ed?—susurraron a mi lado, Kanato, definitivamente.

—No lo se, pero si no te callas jamas lo sabremos...—dije mientras lo miraba enojado.

Al devolver mi vista hacia arriba, Shuu estaba en el descanso de la escalera ¡maldita sea el sera la primera impresión!

—Disculpa...—pregunto ella mientras alzaba su mano, el comenzó a bajar las escaleras diciendo:

—No deberías estar aquí... ¿Quien eres?—pregunto cuando llego hacia ella, no le como mucho tiempo ya que esta había subido varios escalones.

—Soy Ryu Komori... Hermana gemela de Yui Komori... Tengo una sola habilidad muy especial y otras habilidades... Desde que ella se fue a nuestra casa otra vez, dijo que podría venir...

—¿Ah si?—pregunto.—¿Que tanto te quiere tu gemela?

—Bueno... Ni un poquito, ¿la pregunta se debe a que me dejo la llave de esta casa y no me dijo que había alguien aquí?

—Por parte si... Pero hay otras cosas que no te contó...

—¿Perdón?—dijo mirándolo extrañada, fue cuando Laito apareció.

—¡Ah! ¡Bitch-chan! ¡Has vuelto!—bajo rápidamente los pocos escalones y tomo su mano, besándola.

—Disculpa...—alejo su mano y lo miro mientras bajaba un escalón.—...No creo que sepas quien soy...

—Ammh... Pero por supuesto... Yui Komori, ¿no es así?—pregunto.

—Ah... No—sonrió.—Ryu Komori, un gusto...

—¿Ryu?—pregunto.—¿Desde cuando eres Ryu?

—Desde que... Ah...—suspiro y saco una foto del pequeño bolso que tenia colgado.—Ella es Yui y esta...—dijo señalándose en la foto.—...Es Ryu, su gemela, osea yo...—sonrió.—Hace poco que ella llego a nuestra casa, y m dio la llave, dijo que mientras ella este pisando la casa en la que vivimos ambas, yo no podría estar ahí, hací que le dije que me diera la llave de este lugar y su dirección y bueno... Aquí me tienen...—volteo y comenzó a bajar las escaleras.—Si no lo nombre antes, Yui no me quiere porque soy la que ah tenido mas atención dentro de la casa, y el irme y dejarla sola es completamente increíble... No para ella sino para mi, siempre intente ser muy apegada a ella aunque ella no quisiera ni quisiera mirarme a los ojos... Recuerdo que una vez llegue completamente herida a casa y mis padres pusieron mas la atención en mi que en ella... Y cuando descubrieron los “poderes sobrenaturales” que por alguna razón tengo... Me prestaron la “poca atención” que quedaba sobre Yui—dijo haciendo comillas con sus dedos, tomo su bolso o maleta y comenzó a subir los escalones.—Se donde estaba la habitación de Yui, me lo dijo, hací que no se preocupen por mi, estaré bien...—sonreía mientras subía las escaleras y se perdía entre las tantas puertas de las habitaciones, entrando solo a una.

Kanato, Reiji y yo nos acercamos a Laito y Shuu mientras veíamos como Subaru aparecía de entre las sombras de quien sabe donde.

—¿Y esta quien es y que hace aquí?—pregunte.

—Es la hermana gemela de Yui, al parecer se odian y Yui la trajo hasta aquí...—menciono Subaru, ¿como lo sabe?, si el no escuchó completamente nada...

—Si, y su nombre es Ryu—dijo Laito mientras sonreía maliciosamente.

—¿Poderes sobrenaturales?—pregunto Reiji mirando fijamente al piso.—¿Eso fue lo que dijo?

—Si... Kanato, eso dijo ¿verdad?—pregunte, Kanato es el que tiene mejor oído que todos nosotros, pero ¿donde estaba?, todos miramos a mi lado y el no estaba ahí...—¿Kanato?... Maldita sea...—dije entre dientes.

Llegue hasta la puerta de la habitación y vi como el se sentaba en la cama.

—Hola...—dijo sonriendo mientras abrazaba a su oso.

—¿Eh?, ah, hola—dijo sonriendo ella y siguió dejando su ropa en el ropero.

—¿Como te llamas?

—Ryu... ¿Tu quien eres?

—Kanato... Y el es Teddy—sonrió mostrando su oso, ella se acerco a el y se sentó a su lado.

—Entonces un hola a ambos—sonrió. Ahg, esa sonrisa tan poco Yui...

—¿Donde esta Yui?—preguntó mientras volvía a abrazar a su oso.

—Ella... Bueno, me dio las llaves y la dirección de la casa... ¿Hay algún problema o algo que ella no me haya contado?

—Creo que deberíamos decírtelo todos juntos... ¿Me acompañarías?—dijo levantándose y caminando hacia la puerta.

—Claro... Claro—dijo mientras se paraba, se acomodaba y caminaba tras de el.

Yo ya había ido lo mas rápido posible hacia la habitación principal, en la que Reiji se la pasa mandando todo el tiempo, escribiendo o leyendo estupideces en los libros...

Cuando llegaron ellos, todos estábamos acomodados como la primera vez... Cuando Yui apareció... Reiji parado y casi dándole la espalda, un en un pequeño sofá, Kanato detrás del sofá grande y Laito sentado a su lado, mas atrás estaba Subaru parado y Shuu tirado en el sofá, como siempre hace.

—Ah... ¿Quien es tu nueva amiga, Kanato?—pregunto Reiji como si no la hubiese visto al principio.

—Reiji, ella es Ryu, la hermana gemela de Yui—sonrió siguiéndole el juego.

—...Hola...—dijo la chica con una sonrisa.

No había visto su cara de cerca antes, no la primera vez, y dejen decir que es completamente hermosa y no es casi nada parecida a Yui...

No había visto su cara de cerca antes, no la primera vez, y dejen decir que es completamente hermosa y no es casi nada parecida a Yui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Yui [Diabolik Lovers].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora