Ahora sí, después de mi presentación un poco larga y un poco fuera de tema, escribo a lo que has venido a leer, o a lo que creo que has venido... Pero antes quería hacer una aclaración. Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar en algún futuro, así que tampoco se sabe que va a pasar con esta historia, no se sabe con qué voy a salir escribiendo. Como puedo empezar hablando de un tema puedo terminar hablando de otro, pasando por distintos otros en el desenlace del texto. Al final esto va a terminar siendo una especie de diario íntimo pero sumamente público. Aun no estoy tan convencida de haber hecho esto algo público pero espero que de alguna u otra manera pueda hacer pensar de alguna manera más razonable a alguien o que alguna persona empiece a cuestionar ciertas cosas.
En fin... ¿De qué hablaré hoy? De algo normal, algo que todos tenemos muy presente. Algo en lo que cada persona es diferente, aunque haya intento de copias dando vuelta por el mundo, y si, intentos porque ni siquiera llegan a ser una copia buena. Por eso digo que es algo en lo que cada uno es diferente. Estoy hablando de la personalidad, la cosa más común del mundo. Como hay algunas tan propias y originales, hay algunas que no lo son tanto.
Nunca voy a entender esa obsesión con querer parecerse alguien ¿Por qué? ¿No les gusta tener una personalidad propia? ¿Qué necesidad de querer intentar imitar a alguien? O sea... ¿Con qué necesidad? ¿Por qué no ser uno mismo? Las personas con personalidad más marcada y definida, que no intenta ser copia de otra, es lo que más vale el día de hoy. Últimamente lo que más se encuentra y se ve son chicas y chicos tratando de imitar la forma de vestir, de pensar, de hablar, etc. de alguien más. En la actualidad sino sigues modas no eres aceptado por la gran mayoría que se deja llevar por el físico o por cómo se ve alguien. Por suerte todavía hay gente que le importa muy poco eso, que se dejan llevar más por el razonamiento y la forma de pensar que de otra cosa. Esas son las personas que valen oro.
Yo no sé si valga oro, pero sí sé que no soy de esa mayoría que se deja llevar por el cómo se ve. Se me hace mucho mejor, y es que lo es, conocer a una persona por el cómo es. El físico puede cambiar, no digo de un segundo a otro pero si en un par de años. Suponiendo que te "enamoras" de alguien por su físico, pasan un tiempo junto hasta que simplemente te deja de atraer su físico y terminan, eso no pasaría si verdaderamente te enamoras de un chico, o chica, por el cómo es.
Pero bueno, tampoco vamos a ser hipócritas, es verdad que siempre, o casi siempre, nos fijamos en el físico de alguien pero tampoco como para enamorarse simplemente de eso. Por más que te atraiga mucho físicamente, sino tiene una buena actitud no se puede tener una relación...
Pero en fin, ¿Por qué importa tanto? Creo que es muy simple la respuesta a eso, la personalidad es quién sos y no creo que haya otra cosa para decir porque es tan importante. A decir verdad la personalidad es la cosa más importante que tenemos, ya que es lo que nos define.
¿Y por qué les hablo de esto? Es solo para que tengan una especie de introducción a cierto tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto
RandomMe llamo Natalia y vengo a escribirles mi vida sin alguna razón. Con el único objetivo de que mis pensamientos terminen siendo algo bueno, o que aunque sea entretengan a alguien. Cada capítulo,un nuevo día, un nuevo pensamiento y unas ganas distinta...