-Jay, que rayos te pasa?!Casi me matas!- grita Cole furioso.
- No es mi culpa que te hayas cruzado en el camino justamente - se defiende Jay al instante.
- Ah por favor! - responde sarcástico Cole - vete al demonio.- Cole se da la media vuelta dándole la espalda a su compañero.
- Que yo me vaya al demonio? Quien debería irse al demonio eres tu!- termina por darle la espalda Jay de la misma manera.
- Pues creo que no sería mala idea, al menos me alejaría de ti pedazo de ...
-Anda! Dilo ! Pedazo de que..Cole?- Jay, al regresarse en dirección hacia su amigo se da cuenta de que ya no está. - maldita sea Cole, regresa en este momento!....- Jay continuo gritando un par de veces más pero no obtenía respuesta alguna . - Ay mierda... HICE QUE COLE SE FUERA AL DEMONIO!!! Chicos!!!! Chicos!!- grita Jay desesperado en busca de los demás.
- Que pasa Jay?- pregunta Zane mientras sale al patio del monasterio con los demas por detrás- No me digas que te has vuelto a quedar pegado a..
-No! Esta vez no...- susurra lo último.
- Entonces que hiciste? - pregunta Kai.
- Eh mandado a Cole al demonio!- grita Jay alarmado a lo que los otro ríen. - Que?! No es broma!
-Jay, lo mas posible es que Cole te haya jugado una broma y se haya escondido de ti.- le responde Lloyd.
-Vamos Jay, tranquilizate un ...- de la nada Nya, quien intentaba calmar a Jay, desaparece delante justamente delante de ellos a lo cual todos se quedan callados estupefactos.
- AY NO! AHORA A NYA TAMBIEN!! QUE DEMONIOS OCURRE CON MIGO?!-grita Jay más desesperado que antes.
- Vale..Jay, sea lo que estés haciendo reviertelo y trae a mi hermana de vuelta!- grita Kai...justamente para desaparecer después.
Jay permanece callado y dirige una mirada con miedo a Lloyd y Zane. Pero justo antes de que Zane pudiera decir una palabra este desaparece también.
-AHHHHH!!QUE DEMONIOS SUCEDE!!!- continua Jay gritando.
-Jay...tranquilizate, si eres tú el que hace esto es mejor que te calmes...
Jay toma aire y lo contiene sin decir nada más.
- Bien...ahora deberíamos ir con el sensei a ver si sabe que pasa.- Sugiere Lloyd, pero justo antes de que se dirigieran al interior del monasterio, ambos perdieron el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento De Los Elementos #CampNinjago
FanfictionMucho tiempo había pasado desde que la mayor parte de los maestros elementales fueron reunidos por última vez, gracias a él Señor Chen , dentro de su isla con motivo del Torneo de los elementos. Y aunque esta vez no se trata de eso. Nuestros querido...