El Libro

22 4 3
                                    

Finalmente estas leyendo mi cuerpo. Siento como me tocas cuando me lees. Nunca te habia visto sonreir de esa manera pero no te detenga. Me encanta mirarte mientras observas mis palabras. Es como un pequeño y lindo sueño a la cual no me gustaria despertar. Soy tu valioso objeto. Puedes hacer lo que desees conmigo, puedes deshacerte de mi, e incluso quemarme. La buena noticia es que hare todo lo imposible para volver a ti. Eso es bueno. Jamas me tendras en el olvido, siempre estare alrededor de ti. No necesitaras otra amante, otra mujer que te haga sentir como te hago sentir yo. Yo soy tu unico amor ahora y hasta tus ultimos suspiros de agonia. Ese placer genuino que siento cuando caricias mis paginas es inexplicable. Mis pupilas le atraen cuando bajas tu mirada para ver que mas tengo debajo. ¿Te gusta lo que ves? Hazme la pregunta. Me ha fascinado lo que llevo mirando desde que mis ojos te vieron. La euforia que siento cuando bajas tus dedos hacia la punta de mi pagina es electrizante, como si un rayo de placer me hubiese invadido el alma. ¿Me prometes que te quedaras conmigo despues de que termines de hacerme tuya? ¿No? ¿Como que no? Despues de que me mirastes, me tocastes y me leistes, no te quieres quedar conmigo. ¡No me toques! Para de leerme. Pense que sentias lo mismo que yo. Pense que eras diferente, que me amabas. Te odio.

Por: Emmanuel
Escrito: 8/Jun/16
Publicado: 15/Jul/16

El LibroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora