En ese momento todos quedan en silencio, hasta la música para. Mi padrino iba hablar y lo detuve antes.
---Deverian averiguar quienes son las personas, antes de hablar--- guiñe el ojo.
---¿Qué? ¿Tu número para contratarte zorrita?--- los dos chocan puños.
---Gracias pero ya estoy casado mija--- me dice su ¿papá?
---Perdón no me presente, que maleducada soy--- miro mis uñas sin interés de lo que dicen--- yo soy _____ Guzmán, hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, ahijada del Mayo Zambada.--- los volteo a ver.
---Y es mi novia--- dice el "Chino Antax"
Claro que lo dice solamente para protegerme.
---Y es mi prima--- dice "Dámaso López" hijo.
---Por lo tanto mi sobrina--- dice su papá.
Todos levantan las armas, les apuntan. Veo como ellos estan muertos del miedo. Esto se va a descontrolar.
---Pe-perdón no s-sabíamos--- dijo el chico.--- ¿verdad pa-pá?-- el papá ya iba a salir corriendo cuando Samuel lo detuvo.
---A dónde tan rapido, si apenas acaba de empezar la fiesta--- le dice.
---No se preocupen yo me encargo, ¿chiquillo ayudame no?---nos dimos miradas de complicidad
---Solamente esperaba eso, como en los viejos tiempos.--- los atan y habientan al sótano de costalaso.
---Bueno muchachos, tengo un trabajo que cumplir en un rato los veo--- chiquillo me lanza el pasamontañas, ya que no me gusta hacer mis cosas y que me miren la cara, cosa ilógica pero ya me acostumbre.
---¡¡Esa es mi hija!!--- grito papá Guzmán.
Bajé y ellos ya estabas atados a dos sillas con la boca tapada de cinta. Primero los goleamos como siempre, pero a estos perros se les tiene que hacer sufrir hasta morir. Jugamos piedra, papel o tijera. Para ver que haciamos primero si cortarle la lengua o quebrarle los dedos con un martillo, gano el asi que hicimos lo últimos dicho así que sube por el martillo mientras yo cuido a los rehenes. Después ya por casi último le cortamos las manos y los metimos en ácido. Solo se escuchaban esos gritos pero como todo sicario disfrutaba de ello y como estas personas traicionaron a mi padrino, y estaban con el tratado de blancas.
Teníamos que darles cuello.
Ya que nosotros somos narcotraficantes, tenemos dinero pero no limpio obviamente. Cuidamos de nuestra gente, nuestro pais. Ya que nosotros solo distribuimos merca de coca y marihuana. Solo matamos uno que otro contra que otro contra o el que juegue chueco.
Nosotros...
NO MATAMOS GENTE INOCENTE.
Eso es de otros bandos por así decirlo. Pero bueno ya terminamos y seguimos con la fiesta, porqué como se dice.
"La noche es larga y yo aún joven"
Esto es hasta el amanecer. Cantó Revolver Cannabis, Gerardo Ortiz, Mariachis y uno que otro borracho que canto con la banda.
Baile con todo el que me lo pidió, nada de más claro, tome demasiado. No recuerdo nada.
(...)
Traigo una cruda de los mil demonios, me levante sobando la cabeza.
Siento que me va explotar. Solo recuerdo que todos estaban alrededor de mi y decian "shot, shot, shot".
En eso entra Maga la cocinera y me saco de mis pensamientos. Tiene como 40-45 a estado desde que llegue a la vida de papá Guzmán.
---Por fin despiertas mi niña, aquí tienes tu desayudo y unas pastillas.--- me dedica una sonrisa.
---Gracias Maga, ¿que hora es?--- le digo abriendo solo un ojo, con dificultad.
---Las 4 de la tarde niña, bueno yo me voy que los jovenes siguen aquí, cualquien cosa echa un grito--- dijo y se retiro.
Es super tarde y me estoy muriendo, rápidamente me tomo la pastilla. Comí y fui al baño al verme en el espejo...
¡¡Que diablos me paso!!
Traigo el rimel corrido, un poco de saliva y demaciado despeinada, me da vergüenza que Maga me ahiga visto así. Me baño y me pongo unos jeans, acompañado de una camisa de cuadros roja de manga larga pero las doblo hasta los codos, abajo una playera blanca, unos botines cafes y un collar negro. Y dejo mi cabello suelto, me maquillo un poco para que no se vean mucho las ojeras. Bajó y estan todos en la sala.
---Buenos tardes--- me dirijo hacia todos.---Buenas tardes--- dicen unísono. Sonrio forzosamente.
---Porque no me aceptas la solicitud.--- me volteo y veo a Dámaso.
---¿Que solicitud?--- Frunzo el ceño.
---La de Intragram, Facebook y Twitter.--- me carcajeo.--- no e dicho un chiste plebe.
---Que animos muchachon, no e agarrado el celular--- golpeo levemente su hombro--- deja voy por el y te las acepto.
---Bueno preciosa, te espero--- me guiña el ojo haciendo que riera.
Subo por mi celular y bajo rápidamente. Dámaso se pone a mi lado otra vez para ver que lo acepte, encerio que esta urgido.
Apenas prendi la pantalla del IPhone y valla. Solicitudes de todos. Ya me mis cuentas son privadas.---No me jodas---me empiezo a reir.--- tan hermosa estoy que les guste a todos.
---¿Como que a todos?--- le enseñe las notificaciones--- pero lo que no saben esque yo soy el bueno.
---Quisieras Damu---le dije y empezamos a reírnos. Llega Samuel.
---¿De que se ríen?--- dijo haciendo que terminaramos de reir.
---Que aquí la presente es Doña rompre corazones.--- dice y me señala Dámaso.
---Me alagas. ---guiño el ojo y los tres reímos.
Charlamos un rato y acepte las solicitudes que ellos me decian que conocian y eran de nuestro lado. Ya despues fuimos a cenar todos. Porqué si, aquí todos somos una familia y los fines de semana todos se reunen y cenamos juntos.
---Oigan.--- todos me voltean a ver--- me quiero hacer un tatto, ¿aquí donde hacen?
---¿Estas segura hija? Eres chica aún--- dijo Guzmán siempre es tan sobreprotector, tan, tan papá.
---Claro yo se donde.--- dijo Rodrigo.--- ¿Que te quieres hacer?
---Es algo pequeño, es como un ocho--- me miro con el ceño fruncido.--- significa que no le temes a nadie, ni nada. Que haz sido fuerte.
---Ah ya, ¿cuando quieres ir?---encojo los hombros--- si quieres mañana puedo y te llevo.---asiento.
Seguimos comiendo y uno habla con otro. Negocios y más negocios. Lo mismo de siempre. Y hablan de los problemas que hay con eso de que es el último año del gobernato del presidente del país y estan viendo quien se puede comprar, cosas así.