Esto era una familia de campo muy humilde siempre había tenido lo necesario para vivir con sus dos hijas la mayor ana baitar de 20 años y Anais baitar de 10 años ambas trabajaban con sus padres el Sr. Ernesto baitar y la Sra. Anastasia de Baitar todo pareciera no salirse decontrol pues vivian de la pequeña finca de los cultivos del trigo pero al pasar de los meses llego una terrible sequía que impidió volver a tener ese recurso el Sr. Ernesto salio a buscar empleo pero no era lo suficiente para mantener su familia de tanto trabajar se enfermo tanto que cayo en cama pues su familia tenia que salir a comprar sus medicamentos y comida . la situación se volvió aun mas difícil y es allí donde ana decide cambiar el panorama de su historia al ver su padre en cama le da mas fuerzas para salir adelante a pesar de las adversidades que se enfrentaba en su momento salio a dar un paseo para pensar que haría su padre en su lugar que haría para sobrellevar la situación. Mas tarde en camino a su casa se consigue varios avisos en todas partes donde decía claramente que necesitaban hombres y mujeres valientes mayores de 18 años que quieran ser parte del ejército de siria y serían muy bien recompensados y sus familias no le faltaría nada en absoluto ana sin pensarlo dos veces se fija muy bien la dirección e iria de inmediato a inscribirse eso seria la solución perfecta para su triste realidad.
Al llegar a casa se encuentra con su hermana menor Anais y le cuenta que es hora que ella cuide de su padre mientras que su mama y ella saldrían a trabajar. Para llevar el pan de cada dia a su hogar pero Anais le inquieta su respuesta pues ana estaba muy decidida a dejar su casa y salir por primera vez a trabajar sola sin la ayuda de sus padres. Esta decisión podría ser la mas importante de su vida. luego de hacer maletas se dio de cuenta que no tenia mucho para llevar solo tenia un par de zapatos, un pantalón y dos camisas (presentables) para salir su madre anastasia se sienta en la cama donde esta ana acostada y le acaricia sus cabellos diciéndole mi niña estas segura de lo que haras puedes trabajar conmigo no es mucho pero si nos alcanza para comer por lo menos tenemos ayuda del hospital que dono los medicamentos para tu padre.
Ana. No madre yo no quisiera que ustedes sufrieran mas por esta situación y ya esta decidido mañana voy a inscribirme y pelear por nuestro país por ustedes y por mi también
w
ESTÁS LEYENDO
heroe
ActionUna historia conmovedora de una familia muy humilde en siria donde su hija mayor ANA BAITAR decide sacar de la miseria a sus padres cuando se entera que están reclutando gente para defender el país de la guerra que se avecinaba y prometían buena re...