con el corazón detrosado

454 16 9
                                    

*narra makoto*
Estaba en mi habitacion acostado sobre mi cama pensando en mi adorable Haru y lo que habiamos echo el dia anterior, de pronto siento un dolor en mi entre pierna y me doy cuenta que esos recuerdos me habian provocado una ereccion, me ruboriso al observarlo.
M- carajos que hago, Haru dijo que vendria hoy y yo aqui con una gran ereccion-.
Empieso a ponerme nervioso y cada vez me dolia mas mi entrepierna.
M- c-creo que tendre que atender este asunto rapidamente-. Pienso y me dirijo al baño.
*En el baño*
Libero mi ereccion de la ajustada ropa que tenia y comienzo a masturbarme pensando en lo que habiamos hecho el dia anterior con mi pequeño Haru,al final pude librarme de mi ereccion ya que Haru llegaria en cualquier momento. Estaba feliz porque Haru vendria y lo imvitaria a ir al cine seria como una cita no puedo esperar.
En ese preciso instante escucho el sonido de que alguien toca el timbre. Me visto rapidamente, lavo mis manos, bajo rapidamente a ver quien es y me sorprende lo que veo.

*narra Haru*
Estava en frente de casa de makoto y me encuentro con Rin, me siento acosado cada ves que lo veo porque me ha pedido un par de veses que lo bese pero yo no quiero, yo amo a Makoto y me sentiria mal si lo traiciono con otro chico.
*narra Rin*
Alla va Haru ese chico me trae loco de amor pero me siento mal cada ves que lo veo ya que no esta interesado en mi, me ire a saludarlo.
*Narran los dos*
R- h-hola Haru c-como estas-. Carajos estoy nervioso >.<
H- hola, yo estoy bien y tu -. O no me esta acosando de nuevo.
R- b-bien eso creo-. Me rasco la nuca por los nervios y me sonrojo.
H- porque te sonrrojas-. Lo abservo y se sonraba cada ves mas.
R- p-por nada jejeje -. Mierda, mierda, que ago, que hago, ya se.
* narra en sexy narrador osea io jaja ok no*
En ese momento Rin agarra a Haru lo atrae a el y lo besa.
Haru sorprendido no pudo reaccionar a separarce de Rin ya que e dejo llevar, en ese momento Makoto abre la puerta y queda obserbandolos sorprendido y un poco dolido al ver al amor de su vida besar a su rival ya que a ambos gustaban de Haruka, dolido los separa y empuja a Rin, Makoto cae al suelo de rodillas con lagrimas en los ojos y furioso por lo que acava de ver, dirije su mirada a Haru con enojo y le grita.
M- pence que me amabas pero al parecer no te importo lo que yo sentia por ti, hoy te iva a pedir para ir al cine los dos juntos en una cita y me iva a declarar, pero lo arruinaste todo, ya no quiero volverte a ver, eriste mis sentimientos-. Se queda parado en silencio llorando.
H- lo siento esto fue un error el solo vino a salidarme y me beso, me quede paralizado por lo sorprendido que estava y me deje llevar, por favor perdoname no fue mi intencion herirte -. Dice Haru con lagrimas en los ojos, al ver que Makoto le da la espalda y entra en su casa dando un portaso muy fuerte, observa a Rin que esta aun en el suelo observandolos en silencio.
H- ves lo que has hecho arruinaste mi vida te odio, te odio ahora la persona que amo no me quiere ver, te odio alejate de mi-. Se da la vuelta y se dirije corriendo a su casa.
Rin lo abserva llorando como se aleja al sentir que el chico que el ama lo odie y se dirije a su casa triste y con el corason rota.
*piensa Rin*
Tal vez sera mejor que me aparte de el y no lo vea mas que solo un amigo tendre que tratar de recuperar su amistad ya que nunca seremos mas que amigos.

*continuara*
Hay me siento destrosado, la verdad este ha sido mi primer capitulo que escribo algo triste, porque siempre que escribo algo lindo o zuculemto*
Si les dio tristesa el capitulo comenten y denle a la estrellita si ustedes se ponen mal al leer este capitulo imaginense yo como estuve.😢
Byeeee los adoro a todos😗
Para el proximo capitulo abra recociliacion no se preocupen , y si quieren les pongo un poco de yaoi hard 😏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Makoto X Haru (Maru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora