Nathaniel yandere

261 11 1
                                    

Esto  es  una  de  mis canción favoritas  de Vocaloid crado por  Machigerita  se  llama  girl the   love  grotesque  o algo  haci   pues  bueno  comenzemos.

Eso  era  todo

Atte: Neko  kanochi

Narra  Nath

Hoy  voy  a  vigilar  a  Adrián me  pregunto ¿qué  estará  haciendo?

(yo  en  mi  habitacion)

Nath: me   pregunto  ¿si  nací para    darte  todo mi   amor  exclusivamente a  ti ?

Atraves  de  estas  frajiles  paredes, murmuró  tu  eres solo  para  mi.

(mirando  a  Adrián  por  la  ventana) 

Buscaré  tus  archivos  personales  todo  lo  qué me  pretendas  ocultar, quisiera

acariciarte  ahora  mismo, pues  al  final  tu  amor  me vas  a  entregar.

(miro  a  Adrián  con  Marionett  en  su  casa recibíendo  un  regalo)

¿Qué  pasa, qué  pasa  estas con  alguien? qué  linda niña  tierna  y  especial,

confíesale  tu  amor  esta noche, pues  la  matare  luego  la  empacare,

(quémando  las  fotos  de  Marionett)

Quemare  las  fotos  de  esa linda  chica, me  pregunto ¿qué  estara  haciendo?

Puedes  cumplír  tus deseos hoy  conmigo  porque  te amo mucho  ¿qué  no  lo  as  notado?

(abraza  un   peluche  de  Adrien)

Tu  mi  esclavo (clavando el  peluche  en  la  paret) pronto seras te   aseguró  conmigo  estaras

( camina  puesto con  el  uniforme  de  la  escuela  caminando  junto con  Adrián  Nath  agacha  la cabeza  y  sonríe  psicópata)

(Adrián  resive  una  caja la abre  y  hay  tenia  la  cabeza de   Marionett)

¿Qué  pasa  porque  estas  llorando? (tiene  un  mechon  de  pelo  de  Marionett) esto  esta mal.

(guardando  una  acha)

Te  preguntas  ¿qué  es  lo qué  estoy  guardando?

(con el  peluche  de  Adrián  abrazandolo)

Es  un  ataúd, para  tu  funeral

(va  a  la  casa  de  Adrián toco  la  puerta  sostengo un regalo)

Dejé  un  pequeño  detalle tras  la  puerta  justo  en  la calle  la cabeza de  un tierno

Gato  pues  de  ellos eres  amante  inato

(Adrián  va  a  la casa de  Nathaniel  con  un  ramo  de flores  Nath  los  resive)

Quémare  las  fotos de esa  linda  chica  me  pregunto ¿qué  estara  haciendo?

El  cliché  del  te  amo  no me causa  emoción me  da  asco y  me  provoca  gran  repulcion.

(Adrián  sostiene  la  acha para  matar  a  Nathaniel)

Mas  confieso  qué  te  amare para  siempre  hasta  qué mueras

(mata  a  Adrián  y  se  ve  el alma  de  marionett  Nath se  rie  muy  psicópata)

Espero  y  les  alla  gustado en  el  drama  esto  no  paso ok  gracias

Miraculous  AdriánxNathanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora