Narra ____:
Desperté de mi gran viaje desde Estados Unidos a Corea, ya que me habían llevado de vacaciones a Estados Unidos, California.
Mamá: Y, ¿como fue la experiencia, hija?- Dijo mirándome con una gran sonrisa.
____: Normal, mamá, solo un diferente idioma- Dije estirandome en el asiento del avión, para luego pararme y bajar del avión.
Mamá: Vamos hija, al auto- Señalaba el "auto"de papá, ese auto es gigante, se podría decir que era como un tipo de limusina.
Mientras el empleado de papá nos abría la puerta, papá empezaba a saludarnos.
Papá: Hola amor- besó a mamá- Hola mi niña- Dijo papa, retrocediendo el auto para irnos a casa.
Pasaron unos momentos de silencio, hasta que papá habló.
Papá: y.. ¿Cómo pasaron sus vacaciones?- Dijo papá intentando entablar una conversación.
Mamá: Bi...- No pudo hablar, ya que la interrumpí.
___: Normal, papá, solo avanza- Dije fría.
Siempre o desde que ví eso, empecé a comportarme fría con mi padre.
Flashback:
Tenía 11 años, mi mamá dijo que iba a salir conmigo y que se iba a demorar, al final, me escondí y no fui.
Escuché que se habría una puerta y me asomé para ver quién había llegado.
Se trataba de una tipa, cuando llegó, salí de mi escondite con cuidado y vi como papá la besaba, las lágrimas amenazaban con salir.
Ví como subían poco a poco a la pieza donde el compartía con mamá y poco a poco se iba escuchando sonidos y me asomé a la puerta.
No podía creer lo que veía, me encerré en mi pieza a llorar.
Fin de Flashback.
Y desde ahí empecé a comportarme así.
Al otro día.
Hoy empiezan las clases, solo con pensarlo quiero vomitar, no quiero ver a la estúpida perra de Min Young, la odio.
Tampoco quiero ver al engreído de Jeon Jung Kook, ay, es odioso, lo único que hace es tirarme su almuerzo cuando entro al casino.
Quisiera que llegará una buena persona al colegio.
Borré todo pensamiento y me dediqué a elegir la ropa con la que iba a ir a la escuela.
Elegí este conjunto:
Desayuné y me fui a la escuela.
Cuando llegué a la escuela, mi sala se encontraba abierta entonces decidí entrar, me senté en el lugar de asiento asignado para mí y ví como entraba un chico algo raro a mi parecer.
xxx: Hola,¿ sabes cuál es el salón de 2do grado?- Dijo algo sonrojado y nervioso.
____: Este es- Dije y me susurró "gracias" y también bajo le contesté "de nada".
xxx:-Retrocedió- ¿Como te llamas?, por cierto me llamo Jimin, un gusto- Eijo sonriendome, mientras se achinaban sus ojos.
___: Kang ____- Dije y le regalé una sonrisa.
Vi como Jungkook entraba a la sala y yo seguía hablando con Jimin, sentía su mirada penetrante en mí.
___: Jimin, espérame un momento- le dije para girarme y levantarle mi dedo corazón a Jungkook a lo que Jungkook me miró con asombro, ya que nunca le había "faltado el respeto".
Jimin reía, Jungkook se acercó y me miró muy mal.
Jungkook: ¿Qué te pasa, tonta?-Dijo enojado.
Jimin: ¿Qué te pasa a tí, bobo? Deberías irte de aquí, maleducado- Dijo un Jimin enojado.
____: Chicos, cortenla- Dije parandome de mi asiento.
Jimin: Después de darle su merecido a este idiota.-Dijo él muy enojado, mirando fulminante a Jungkook.
Cuando iban a darse el primer combo, los paré.
____: ¡Basta!- Grité demasiado fuerte para así poder parar la pelea.
Ambos se fueros enojados a sus respectivos asientos y llegó la profesora.
Así pasó las clases rápidamente y me toco irme a casa.
Iba caminando y un tipo de mi edad me habló.
xxx: Hola- me dijo y me sonrió.
_____: Hola- Dije mirándolo y sonriendole.
xxx: ¿Cómo te llamas? Yo Jung Ho Seok pero me gusta que me digan J-Hope- Dijo con una linda sonrisa.
____: Me llamo Kang ___- Dije devolviéndole la sonrisa.
J-Hope: Oye, ¿vas en esa escuela de allá?-Dijo y señaló mi escuela que con suerte se veía y asentí.- Allá va una amiga mía, Min Young- Cuando lo dijo casi me da un paro cardíaco.
____: Esa maldita...- Susurré.
J-Hope: ¿Te la creíste? No es mi amiga, más bien es la maldita perra que me arruinó la vida- Dijo mirando un punto fijo.
Seguimos hablando e intercambiamos números y nos despedimos ya que se me hacia tarde.
Llegué a casa y entré por la puerta trasera, con cuidado porque me había dado cuenta que mamá había salido y que papá no estaba solo.
Al mirar con quién estaba me sorprendí mucho y casi lloro, estaba con Min Young y la tipa que esta como amante de mi padre.
Min Young: Y.. ¿Me regalaras esas cosas papi?- Dijo la muy maldita y salí de mi escondite.
___: ¡Tú! ¡Maldito hijo de puta! ¿¡Cómo puedes engañar a mamá así?!- Dije cabreada con el muy puto.
Amante de papá: Espera..¿tienes esposa?- Dijo la señora al borde de lágrimas.
Y justo llegó mamá, esa fue la gota que rebalsó el vaso.
Mamá: ¡¿Quienes son estas?!- Dijo mamá algo enojada.
Min Young: ¡¿Siempre estuve molestando a mi hermana?!- Dijo la estúpida.
Papá: Yo.. Yo lo puedo explicar- Dijo mi papá nervioso.
Mamá: ¡¿Desde cuando tienes otra mujer?!-Dijo enojada.
Papá: Ella.. Era mi novia, teníamos una hija recién nacida, cuando yo estaba ya casado contigo y tú estabas embarazada de ___- Dijo nervioso.
Mamá: ¡FUERA DE MI CASA!- Dijo enojada y casi llorando.
Cuando todos se fueron, mamá se tiró al sillón a llorar.
Mamá: Todo mi matrimonio era una mentira, si no me hubiera embarazado de tí, no hubiera sufrido esto, acaso no entendiste, te vas de mi casa, anda a hacer tus putas maletas, niña- Dijo extremadamente enojada.
Fui a hacer mis maletas llorando y preguntándome: ¿A dónde me voy?.
Terminé las maletas y me despedí de mamá, deseando que no se aparezca más en mi vida.
Decidí irme donde mi amiga de 26 años, ella siempre me trato como una hija.
*toc toc*.
Yoona: ¡Amiga! ¿Por qué traes esa maleta?- Preguntó algo preocupada.
___: Mi mamá me echo de la casa y no tengo a nadie más que a tí- le dije recordando el momento dónde me echo.
Yoona: ¡Ay!, Amiga claro que puedes vivir conmigo- Dijo y me abrazó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Survive".
Fanfiction___ es una chica a la cuál molestan siempre, ella no sabe que hizo. Tres Chicos, Jungkook, Jimin y J-Hope. Jimin es nuevo en el colegio y se hace el mejor amigo de ____. J-Hope la conoce en la calle y se hacen buenos amigos. Jungkook, es el típico e...