Narra _____:
Y.. Está era mi primera noche fuera de casa, Yoona llamó a mamá para decirle que la veía en los tribunales después de mis clases, mi mamá aceptó.
Al otro día..
Desperté y miré a mi alrededor, luego recordé que ahora vivía con Yoona.
Me levanté de la cama y decidí vestirme, en vez de quedarme pensando y faltar a clases.
Me vestí con esto:
(Imaginate tu)
Y bajé a desayunar.
Yoona: Hola ___, ¿cómo descansaste?- Dijo sonriendome.
____: Bien, Yoona.- Le dije sonriendo para luego tomar mi té.
Terminé de comer y Yoona me llevó a la escuela.
Yoona: ¡Adiós ____!- Dijo con su linda sonrisa.
____: ¡Adiós Yoona!- Le dije para desviar mi mirada a la escuela.-
Suspiré.
Me quedé un momento fuera de la escuela pero algo me hizo desviar la mirada, Jimin y Jungkook estaban peleando, me acerqué a ellos.
Jimin: ¡Deberías dejarla en paz, maldito bipolar!- Le gritaba, yo miraba confundida.
Me crucé para separarlos, mala idea, Jungkook me proporcionó un golpe que me hizo caer al piso y darme un golpe muy fuerte en la cabeza.
Horas después..
Desperté y vi a Jungkook en la sala de enfermería conmigo.
Jungkook: P..perdón ____.- Dijo cabizbaja.
___: No importa, ¿vale? Se que no fue con intención, a menos que digas lo contrario.- Dije evitando mirarlo.
Jungkook: ¡No! Yo no golpearia nunca a una mujer con querer.- Dijo acercando su silla hacia la camilla donde yo estaba acostada.
____: ¿Qué, Por qué te acercas?- Dije mirándolo confundida.
Jungkook: Ehh.. ____.- Dijo acercándose a mi, mientras yo me alejaba de él.
No tuve para seguir "retrocediendo" y el me besó, no se que me pasó y le correspondí.
Jungkook: Emm... Creo que me gustas.- Dijo para salir corriendo, sonrojado.
Al principio quedé en shock pero luego me morí de la risa, al verlo como tomate.
Me paré de la camilla, ya que me sentía bien y me dediqué a deambular por la escuela.
Seguí caminando hasta que alguien tocó mi hombro.
Jimin: Perdón..- Dijo algo apenado.
______: No importa Jimin.- Dije mirándolo.
Jimin: Bueno ____.- Dijo también mirándome.
Solo me dediqué a sonreír.
Jimin: ____, te quiero.- Dijo y salió corriendo.
Los dos se declararon el mismo día, llamaré a Hope para contarle todo lo sucedido.
A la salida de clases..
Yoona: ¿Cómo te fue, ____?- Dijo mirándome.
____: Ahh, bien, dos chicos se declararon y me golpearon de casualidad.- Dije con normalidad.
Yoona: Espera, ¿qué? ¿Quién te golpeó ___?- Dijo asustada.
_____: Jungkook, el fue uno de los chicos qué se me declaró.- Le dije riendo.
Yoona: ¡¿Qué?!- Dijo en shock pero luego empezó a reír.
Reímos juntas todo el camino hasta que llegamos a casa.
Yoona: Bueno, tienes que cambiarte de ropa, ¿no?- Dijo, la miré confundida pero después asentí.
Subí a mi cuarto y me vestí:
(imagina x2)
Bajé a comer y Yoona me habló.
Yoona: Te ves hermosa, ____.- Dijo Yoona mirándome.
______: Gracias Yoona, tú igual.- Dije y le sonreí.
Comimos y fuimos a los tribunales.
Cuando entramos a los tribunales, vi a mamá, ella me miró, yo la miré con odio y desprecio.
Mamá: Hija.. Perdón.- Dijo mirándome apenada.
____: Nada de perdón, no te perdonare nada, tu misma me echaste de la casa y vibo con Yoona ahora, que te quede claro.- Dije con odio.
Mamá: Ya verás niñita, serás mi niña, quieras o no quieras.- Dijo alejándose de mí, yo la miraba con terror.
Ella es capaz de hacerlo todo por una persona, me da miedo.
Días después...
Bueno, este es el resumen de que ha pasado en esta semana, Yoona ganó y ahora es como mi madre, Jungkook no me habla, con Jimin ya nadie nos puede separar y desde que le dije a J-Hope que Jungkook me besó, se ha comportado distante.
Decidí llamar a J-Hope y preguntarle por que estaba tan distante conmigo.
«¿Aló? ¿____?»
Respondió.
«Hola J-Hope, iré al grano, ¿por qué estás tan distante conmigo?»
Le dije esperando a que me respondiera.
«Ahh eso... solo es que me puse un poco celoso ya que Jungkook te besó»
Sonreí.
«Ash, tranquilo, Jungkook es un pendejo, me arrepiento de haberle correspondido a menudo idiota»
Mi sonrisa se convirtió en una cara de molestia.
«Já. Bueno ___ me tengo que ir, besos amiga»
Dijo y cortó.
Cuando bajé vi una nota.
«____, salí a comprar, me voy a tardar, come lo que quieras, es tu casa ;)»
Pasó un rato y decidí ir a correr pero en el trayecto sentí que alguien me ponía un pañuelo en la cara hasta quedar inconsciente...
ESTÁS LEYENDO
"Survive".
Fanfiction___ es una chica a la cuál molestan siempre, ella no sabe que hizo. Tres Chicos, Jungkook, Jimin y J-Hope. Jimin es nuevo en el colegio y se hace el mejor amigo de ____. J-Hope la conoce en la calle y se hacen buenos amigos. Jungkook, es el típico e...