Capitulo 1 el accidente

32 2 3
                                    

Yo ya empezaba el instituto,estaba emocionado por ver a mis amigos y amigas por ver a los niños de primero donde estaba mi hermana pequeña (ella me odia porque se cree que no la quiero) Después de todo es mi hermana y tengo que "vigilarla" porque es más pequeña y me siento obligado a cuidarla ahora que nuestros padres estaba de viaje y estamos en casa de nuestra Tia.
Mi madre y mi padre no es que nos quieran mucho apenas estan con nosotros,apenas nos dan cariño y siempre quieren irse de viaje.
Nos dejan solos siempre
Nos pegan
Nos regañan
Pero también tienen su parte cariñosa
Nos abrazan
Nos besan
Ya.
Mi padre siempre esta castigandome todo el rato constantemente porque el...No me aprecia tanto como a mi hermana y creeme que no hago comparaciones.
Bueno a lo que iba que me fije en mi hermana por un momento en el pasillo de mates,y estaba con un chico ¿¡coqueteando!?.
Fui la cogí del brazo y le dije
-Niñaaaa,no ves que eres muy pequeña para estas cosas, ahora mismo debes fijarte y centrarte solo en tus estudios.
Y ella me dijo:
-Déjame gilipollas. Yo puedo hacer lo que me de la gana ¿vale? Haber si te vas enterando.
Y de repente me mira con desprecio y la pegue una bofetada.
Me fui y segui con mi día
Esa misma noche me decidí a salir de fiesta con mis amigos y mi primo.
En las botellas de agua metimos vodka y whisky metimos todo aquello que se nos ocurrio.
Lo pasamos bien y tuve oportunidad de conocer a más chicas y todo eso.
Puedo decir que me lo pase muy bien.
Estuve entretenido olvidé mis penas y me lo pasé bien.
Mi primo cogió el coche cuando ya nos ibamos a ir. Ibamos tranquilos y hablando de como nos lo habíamos pasado en la fiesta.
Pero no nos dimos cuenta de que un coche iba contra nosotros pero no nos dio tiempo a reaccionar total,que nos estrellamos.
Mi primo se choco contra la luna y se quedó inconsciente yo dí contra el volante y una de las puertas se me incrustó en la pierna y en el brazo derechos.
Me rompí la nariz,el brazo,la cadera,el hombro,me desgarré el hígado y me perforé un pulmón lo último que recuerdo es a mi primo muriendo.

Fast CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora