Noche de lujuria

4 0 1
                                    


No sé cómo había llegado a esta situación con Patrick, estaba acariciando uno de mis senos, yo le estaba besando, oh dios, se sentía tan bien su mano manoseando mis senos. Este había comenzado a simular embestidas hacia a mí en mi zona con aquel miembro que claramente se podía sentir y me hacía sentir cada vez más candente, esas simulaciones de embestidas lentas mientras este intentaba sacarme por completo mi playera, la forma en la que lo hacía, me besaba, acariciaba completamente, dándome besos en el cuello, que ya tenía bastante sensible por los besos, lamidas y chupones que yacían ahí.

Cuando Patrick ya tenía mi playera bastante subida, a la altura de mi cuello se separó de mis labios con una sutil mordida al labio inferior, bajó a morder levemente y lamer mis pezones, haciendo círculos alrededor de ellos que me encendía mucho más que lo que estaba ahora. Alcé mis manos para que la playera pasara con mucha más facilidad, levante mi torso y Patrick volvió a besarme, lentamente, mientras de vez en cuando daba una mordida a mi labio, jugábamos con nuestras lenguas lentamente me solté el sujetador por detrás, nuestro beso se detuvo, nuestras miradas eran directas, Patrick tomó uno de mis tirantes del sujetador y lentamente lo corrió a un lado haciendo que cayera por mi hombro, este beso mi clavícula y la lamió, raramente hizo que me diera un leve espasmo y soltar un pequeño quejido, repitió la acción con el otro tirante, me tumbó en la cama, me regaló un beso francés, siguió con aquel roce que había hace un momento, la diferencia es que ahora Patrick tocaba ambos senos, masajeando estos y pellizcando con un mínimo de fuerza mis pezones, los movía y pellizcaba, cosa que me gustaba de una forma descomunal, Patrick con su cuerpo me hacía sentir en el cielo, estuvo así unos momentos, luego saco una de sus manos, detuvo si vaivén y metió su mano a mi zona, por debajo de toda mi ropa, o la poca que me quedaba, paso a jugar con mi clítoris, lo movía de un lado a otro, lo apretaba, por mi parte a esa acción gemía levemente, decía su nombre, parece que eso le gustaba, ya que bajó a lamer un pezón, yo toda animada desabotoné mi jeans para darle más movilidad a la mano traviesa de mi novio, este al instante bajó mi pantalón tan rápidamente que apenas pude reacciones, quedando solo en ropa interior inferior, ridículo, ya que era bastante fácil para él quitarme ya la única prenda que me quedaba, siguió un aquella acción ahí abajo mientas lentamente iba bajando e al momento metía lentamente un dedo que hizo que arqueara la espalda completamente, de excitación, debido al impulso sostuve su mano para que hiciera su acción lentamente, era demasiado excitación para mi persona.
Al acostumbrarme ya a este movimiento deje que Patrick lo hiciera libremente, este con las tres acciones me tenía gimiendo su nombre en un tono no muy elevado, no quería que los vecinos se enteraran tampoco. Tocaba mi seno y apretaba el pezón, y con su boca chupaba y lamía mi otro pezón, su mano de abajo hacia su trabajo, tocando mi clítoris y metiendo uno de sus dedos, era como un movimiento, un vaivén que hacía con su mano para alcanzar los dos lugares.

-Patt, por favor, no te detengas, por favor no lo hagas.- Era lo único que podía modular en ese momento, la excitación y lo gemidos constantes eran tales que no me permitían decir alguna otra palabra más coherente. A Patt solo lograba verle una sonrisa, al parecer disfrutaba verme en esta situación, al cabo de unos minutos dejó la acción que tenía con ambas manos y bajo lentamente mi última pendra casi hasta los talones, me miró fijamente a los ojos, agarró mis caderas y las puso al borde de la cama, bajó su cuerpo a la altura de mi zona, se me hacía bastante vergonzoso que tuviera su rostro tan cerca de ahí, cerré los ojos unos segundos sin estar preparada para lo que hizo, arqueé la espalda y gemí demasiado alto diciendo el nombre de Patt, el hijo de puta me estaba haciendo un oral, el rico y excitante oral, por Dios, se sentía tan bien, incluso no viendo, con los ojos cerrados, abrí por completo las piernas en un reflejo, esta puso sus manos en mis muslos no dejando que las cerraba, a mí me daban unos mini espasmos mientras decía su nombre, con una voz entre cortada, había metido algo en mí, creo que era su lengua, era cálido, se sentía demasiado bien, excitante, me sentía una diosa paseando por los templos, disfrutando lo máximo de la experiencia que me hacía vivir este hombre.

Unos largos minutos de gemidos, excitación, yo misma tocaba mis senos para tener más estímulos, Patt lo hacía bien y yo quería más claramente, en medio de una lamida escuche como se bajaba el cierre del pantalón y me alarmé, no es que no quisiera hacerlo, solo quería que Patrick siguiera haciéndome ese oral, no quería que esa sensación terminara, pero quizá tener el miembro de Patt dentro daría paso a que me siguiera tocando, esa idea me estaba agradando. Él estaba esperando el momento preciso para poder hacer ese movimiento y yo lo ayudaría.

-Patt... Ey...- Alcé parte superior de mi torso y lo separé de mi zona, le hice levantarse y vi esa sorpresa, su miembro estaba completamente erecto, no pude evitar las ganas de tomarlo y comenzar a masturbarlo mientras con una mano la pasaba por su pecho subiendo hasta la parte de atrás de su cuello y lo atraje hacia a mi, obviamente dejando de tocarle, mis manos no daban para tanto.
-Patt, esa gran... podría estar en otro lugar...- Lo alejé y sostuve su miembro dirigiéndolo hacia mi zona, rocé solo la punta y guau que me causaba una gran excitación. Patt impulso hacia a mí su cuerpo insertando aquel erecto y duro miembro en mí, esa era una sensación nueva en mí, sentir aquel miembro dentro mío, Patt estaba temblando, no en el sentido malo, se mordía el labio, necesitaba otro apoyo para seguir, yo lo haría solo con una simple palabra.

-Muévete.- Abrió los ojos como platos y siguió esa simple orden, comenzó solo con introducirlo por completo, su miembro, hacía que me estremeciera y soltara gritos de excitación incontrolables llenos de excitación, y eso que solo Patt lo había introducido una vez, al momento de que lo retirara lentamente dolió cierto poco, pero el dolor se combinaba con la excitación, le repetía que siguiera, este iba metiendo nuevamente y sacando su miembro formando un lento vaivén que me hacía gemir y soltar gritos excitantes, a medida que el tiempo iba pasando nos íbamos poniendo más... Excitados,

Patt me había dado la vuelta, con ambas piernas un tanto abiertas, él se encontraba encima de mí con sus manos aprisionando a las mías por encima de mi cabeza y al momento reinició aquel vaivén que tenía anteriormente, de alguna manera esta posición me causaba más excitación que la que teníamos al empezar, su vaivén iba aumentando, al igual que mis gemidos, mis largos gemidos diciendo su nombre, a todo pulmón, ya daban igual los vecinos, daba todo igual, esto me sobrepasaba de formas excitantes. Patt cada vez se emocionaba más porque su vaivén paso a embestidas que me hacía, fuertes, rápidas, excitantes sobre todo, sentí que ya había alcanzado mi clímax dos veces desde que comenzó toda esta situación, era demasiado excitante, ya llevábamos pasado los 10 minutos fácil desde que Patt comenzó con el vaivén. Algo raro que Patt había aumentado drásticamente sus embestidas, entonces sucedió, Patt alcanzó su clímax dentro de mi, lo que me llevo a alcanzar el climax de igual manera a mi. Me llenó completamente de su esencia que salía disparada de su miembro dentro de mi cuerpo, fue retirando su miembro lentamente mientras aquel liquido blanco salía de mi zona que yacía llena de este liquido, es ese momento recordé

-Patt, me dejarás embarazada por esto.- Me alarme, debido a la excitación del momento no lo pensé. Patt se alarmo de igual manera, comenzó a sobre exaltarse y todo, habíamos cometido un error al hacer cosas por mero instinto.


Ya sabes, el gorrito es bueno y previene cosas asi:v

Algún error o cosa, disculpen (Si a alguien le molesta, claro)

ESO

BAAYYYY:DD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue solo una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora