FOTO 1

9.2K 223 31
                                    

Its_Allison: No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tus ojos de niña se pueden marchitar, que tus ojos brillantes se pueden empañar con lágrimas frías y puras que jamás se secarán. Que el amor es algo serio que te puede destrozar, que te puede dejar un vacío en el que tendrás mucho en que llenar. Y por mucho que te diga, se que caso no me harás, que conocerás a alguien que será muy especial. Te gustarán sus cabellos y su forma de mirar, y despacio y sin saberlo de él te enamorarás y tu corazón pequeñito poco a poco se abrirá; sentirás nuevas emociones que quizás no entenderás. A tus amigos de él le hablarás, tus libros y pupitres con su nombre grabarás, con la letra que jamás podrás borrar. Y un día te vendrá a buscar y os sentaréis a hablar y te hablará de cosas que no habrás oído jamás. Te besará despacito, quizás te asustará, el día en que esto pase tu mundo cambiará y algo maravilloso en un mundo de cristal en el que dos podréis habitar. Mires donde mires su rostro allí verás, sus cabellos, y su forma de mirar. Pero un día este mundo lo verás deshabitar, te quedarás sentada mirando cómo se va... Una lágrima tu rostro mojará, te quedarás vacía y con ganas de llorar. Lo verás con tus amigos y sus ojos y los tuyos siempre se cruzarán y al cabo de un tiempo, con otra lo verás y de nuevo llorarás. Tus amigas y amigos te querrán consolar, te presentarán a alguien que será muy especial. Te gustarán sus cabellos y su forma de mirar, y aunque no te des cuenta, te habrás vuelto a enamorar...

Tienes 2837 me gustas y 354 nuevos comentarios.

Martaa: Olvídate de él cariño @its_allison

Hayden2: Haz caso a @Martaa lo único que ha estado haciendo durante todos estos años ha sido hacerte daño, no merece tus lágrimas @its_allison

Lydia_Sr: Cierto cariño, él ya no merece nada tuyo @its_allison

Blakegray: Bonita frase... @Its_Allison

Its_Allison: Lo sé mis niñas pero es imposible no hacerlo @Martaa @Hayden2 @Lydia_Sr ¿Quién eres? @Blakegray


INSTAGRAM - MAGCON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora