*Narra Jungkook*
Como siempre yo hacia mi rutina diaria siendo el chico frío y tímido del salón..estaba en medio de la clase cuando llega un chico extraño muy raro algo divertido el profesor lo presento se llamaba Taehyung pero dijo que para los amigos V ..pero ese chico también era algo molesto y para mi suerte se sentó a mi lado quería hablarme pero yo simplemente fingía ignorancia , el me dijo "Hola" , sentí algo extraño como "Mariposas en el estómago" , me emocione tanto cuando el me dijo Hola , Jamás habia sentido esto , me siento raro , el es tan Eufórico y yo simplemente "El chico Tímido de La Clase" , le respondi con un : ¿¡Que tal!? , estuvimos hablando como 2 minutos, en esos 2 minutos no dejaba de mirar como mordía sus labios , sus labios eran tan hermosos , en su pelo se nota que se lo ha teñido muchas veces , estaba un poco maltratado , sus ojos no dejaban de brillar.
Terminaron las clases y Tae me estaba esperando afuera , me dijo si podiamos ir juntos , a lo que yo asentíLlegamos a mi casa y el se despidio de mi con un beso en la frente , en ese momento los dos nos quedamos callados , un incómodo silencio que yo no sabia como romperlo.
Los dos nos reímos , fue una risa "Fingida" , Entre a mi casa , subí al segundo piso , donde quedaba mi cuarto.
Me eché a la cama y comencé a pensar porque Tae me hacía sentir raro , después de pensar un largo rato , me di cuenta que , lo que sentia por Tae no era nada malo.
Yo me enamoré de Tae y creo que el tambien gusta de mi , me gusta su forma de ser , sus labios , me gusta todo de el , es perfecto , creo que con el dejaré de ser la persona que era antes , el cambio mi vida , con un simple "Hola"
Pero... Aún no lo conozco del todo, aún no se si solo sea una atracción o de verdad me enamoré de el , tal vez solo me deje llevar por su físico , No estoy seguro.
Creo que solo es una atracción, no debí de suponer cosas que no son , pero todo fue muy rápido.
He decidido invitarlo a salir este fin de semana.
Espero y acepte.Colaboración : parkseoulbi
ESTÁS LEYENDO
Happy By Your Side
FanficJungkook es el típico chico Timido de Clase Mientras que Tae es Todo lo opuesto Los dos llegan a sentir algo mutuamente Pero Jungkook no está tan seguro...