Hola queridos lectores como prometí la segunda historia gracias a los que se apuntaron para participar AVISO algunos van a salir mas adelante sin mas EMPECEMOS.
---------------------------------------------------------------------
P.o.v BlakeHola mi nombre es blake tengo 15 años y voy en tercero de secundaria y hoy empezaré la escuela estoy emocionado lo malo es que me iré a otra escuela y ya no veré a mis amigos :(
Xxx- BLAKE que bueno verte
Alguien corrió hacia mi y me dio un abrazo seguido de un beso en la mejilla.
Yo- pero quien... SHIRO ERES TUU
Shiro- por supuesto Shiro samaki a tus servicios.
Shiro fue mi primer amiga desde la primaria, su estatura es de 1.50, su cabello castaño claro con las puntas rojas, ojos color verde un poquito oscuros, le gusta vestir la mayoría del tiempo excepto en la escuela una blusa algo ajustada color negra con un estampado de cruzes al revés, un short negro con unas medias a rayas blancas y negras, unas botas negras con un poco arriba de los tobillos, es algo fría y tímida pero cuando entras en confianza con ella y ella contigo se vuelve un poco dulce.
Yo- No que irías al instituto de Monteine?
Shiro- Hice que mis padres cambiaran de opinión sabes que nunca te dejaría solo.
Yo- Cierto jajaja, por cierto ¿que clase te toca?
Shiro- Historia y tu?
Yo- veo mi horario de actividades- quien lo diría también historia.
Shiro- sera el mejor año de todos :D
Yo- Si que lo...- no pude terminar la frase ya que me desmaye y oí gritar mucho a shiro, preocupada, angustiada, como no lo va a estar.
Desperté en la enfermería y parece que shiro me dejo...un frasco vacío.
Yo- Hay una nota- "Hola blake espero que lo que tengas no sea nada grave por favor llámame cuando salgas. Pd: me comí todos los dulces del frasco perdón :("-shiro, típico en ella.
---------------------------------------------------------------------
Hola a todos como prometí mi segundo libro ya se que no lo hice como decía el aviso en mi otra historia es que tenia bloqueo de autor y pus esto fue lo que se me ocurrió en fin espero que les guste.Y si es el primer libro que lees mio por favor también lee mi otro libro llamado "Nina the killer x Eyeless Jack" (se que no es original el nombre pero que mas da)
Hasta el próximo cap. Y si aun quieren participar en la historia haganmelo saber y ya yo les diré lo que necesito de sus personajes.
Adiós '3'
ESTÁS LEYENDO
Aunque No Seamos Hermanos Somos Una Super Familia
ActionBlake un chico de secundaria descubre que tiene poderes y que no es el único que los tiene.