LIBERANDO EL PODER Y DESCUBRIENDO EL SECRETO.

48 3 2
                                    

Pov Blake

Los dos hombres de trajes negros nos llevaron a una camioneta negra (así o mas obvio) pero de repente sentí como nos tomaban las manos y nos agarraban.

Shiro- BLAKE

Yo- SHIRO

Cuando pensé que todo estaba perdido sentí como mis manos se empezaban a prender en...¿FUEGO?

Yo- ¿QUE RAYOS?

Cuando volví a ver a shiro esta tenia unas alas negras gigantescas mientras que con sus manos así tipo jedi estrangulaba al hombre que la tenia agarrada hasta que este cayo inconsciente.

Yo- shi...ro

Shiro- BLAKE DAME LA MANO

Yo- Pero esta en llamas

Shiro- YA NO

Cuando vi mis manos estas ya se habían apagado así que tome a shiro de la mano y ella nos saco volando de la camioneta hasta el techo de un edificio.

Shiro- ¿Esta bien?

Yo-...

Shiro- Blake?

Yo- Como es que tu...

Shiro- Mira se que sonara loco pero yo tengo poderes al igual que tu.

Yo- Yo? Tener poderes?

Shiro- Mira ¿recuerdas en el parque ese momento en el que estabas raro? Esos son algunos de los síntomas que una persona presenta cuando esta obteniendo sus poderes, los mios son los poderes oscuros y como habrás visto mis alas.

Yo- cuando...

Shiro- Tuve mis poderes? Durante las vacaciones de fin de año. Había salido de viaje en un tour por Londres y nos pusieron por grupos, me separaron de mis padres ya que ellos obviamente les habían puesto en otro grupo, en fin, mientras todos nos dirijiamos a un parque a mi me tomaron por sorpresa y eran tan fuertes mis emociones que mis alas salieron y empecé a torturar a los tipos con mis poderes haciendo sus pesadillas realidad.

Yo- Ya veo

Shiro- Sabes, no somos los únicos con poderes.

Yo- Enserio?

Shiro- Si, por el momento ahora lo importante es descubrir tus poderes, como vi tienes control del fuego.

Yo- Vaya genial.

Shiro- Te diré algo más, los tipos de negro pertenecen a una corporación anti-súper humanos, osea, nosotros, piensan que somos una amenaza y nos quieren eliminar.

Yo- Ok

Shiro- Mira ven a este lugar mañana ahí seguiremos hablando de esto hay oídos por doquier-dándome un papel con una dirección- vamos-dijo sacando sus alas-te llevo a tu casa.

Yo- Gracias.

---------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo espero y les guste el capítulo.

Hasta el próximo.

Aviso- estoy pensando hacer otra historia y por primera vez...es...una...yaoi... :l

Diganme si quieren que la haga.

Byesss.

Aunque No Seamos Hermanos Somos Una Super FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora