Unico

129 27 10
                                    

Pasó a paso acepte mis sentimientos hacia ti, pase de ser tu agresor personal a ser un completo acosador ¿Nunca te lo dije? Me la pase más de un mes espiándote, al principio pensé que estaba enloqueciendo, que idiota soy, bien dicen que el amor te vuelve loco.

Confirme que era amor lo que sentía por ti, con cada sonrisa, cada acción que le dabas a tus amigos, también lo confirme aquel día que moría de cólera cuando aquel rubio fornido té beso en la mejilla... Y así tome cartas en el asunto, ese idiota -que poco tiempo después me enteré que era tu primo- no me quitaría lo que era mío, si así como lo lees desde ese día te declare como mío...

Y así comenzó, mi declaración quizá no fue la mejor, ni la que quizás esperaras -enserio fue muy estupido gritarte en la cafetería que te amaba?- lo único que quería era dejar claro que tú no podías ser de nadie más...

Quizá no fue mucho lo que te ofrecí en ese tiempo; pero hoy, Lo único que te puedo ofrecer es mi amor sincero y sin límites que irá creciendo cada ves más...Que irá aumentando con el tiempo
Así como ese HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE que quiero contigo...
Hahaha solo quería aligerar el ambiente para la bomba que voy a soltar.
Así que es lo que dices...
¿Quieres casarte conmigo?

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno... Como ya lo había dicho esto es "espontáneo" y la verdad no le veo mucha coherencia o sentido o relación a cada capítulo
Ya que según yo son notas...
O la verdad piensan que no sé qué escribo
Si señoras y señores creo que tienen razón
Bueno el chiste es que bueno lean algo okno
Bueno me voy cambio y fuera

Me Gustas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora