¿Por que?

29 5 5
                                    

Todos los dias cuando me levanto siempre me pregunto ¿por que?, ¿por que la vida es tan injusta en algunas situaciones?. Siempre que algo bueno me sucede es instantaneo, algo que llega y asi como llega se va, me da tanta impotencia las cosas que suceden.

Me siento tan inservible, que incluso aveces pienso para que vine a este mundo, quisiera levantarme un dia de mi cama y sentirme bien conmigo mismo, sentirme que a alguien le importa lo que piense o haga. Que cuando este con mis amigos no me sienta vacio, lo unico que le da vida a mis dias son mis audifonos, mis audifonos que me transportan a donde no hay gritos, no hay droga, ni peleas diarias, donde solo hay felicidad pura.

Tengo miedo de levantarme en las mañanas de mi cama todos los dias para luego volver a donde mismo todas las tardes.

Escucho los gritos de mi madre desde la cocina peleando con mi padre, diciendole que quiere el divorcio, escucho los gritos de mi madre peleando con mi sobrino por que no hace nada. Y yo estoy en mi habitación con mi unico amigo que me acompaña todos los dias, el que conoce mis penas y mi piel mas que nadie.

Todo empezo cuando estaba peleando con mi novia, bueno mejor digamos ex novia, tenia tanta impotencia por lo sucedido y hay estaba el, en la cocina con su mango de madera, lo tome mientras las lagrimas caian por mis mejillas, estaba hecho de tanto dolor que el roce del cuchillo con mi piel era solamente algo pasajero, algo que no se comparaba en nada con lo que estaba sintiendo.

Pero nunca pense que se me saldria de las manos, al menos no en ese tiempo, Y aqui estaba yo ahogado en los problemas de mis amigos y en los mios, ahogado en cada grito en mi casa, en cada lagrima que caia por mis mejillas a solo minutos de dejar todo eso atras y con ellos todo mi sufrimiento.

Tome un boligrafo de mi mesita de noche y una hoja de mi cuaderno donde me desahogaba contando dia a dia mis penas, y me puse a escribir, a escribir el motivo de que porqué lo estaba asiendo y cada pena que me atormentaba dia a dia, contaba mi desorden alimenticio, contaba las veces que queria gritar que me escucharan y la impotencia que tenia al ser inutil para las personas que me rodeaban.

Con todo eso escrito tome a mi amigo de su mango diciendole adios al dia y a la noche, dejando atras cada sufrimiento vivido en mi existencia de vida, dando un suspiro y secandome por ultima ves las lagrimas que caín sin parar por mis ojos, y con eso sintiendo por ultima ves el roce de mi amigo tocando mi piel y la vena que corto dejandome inconciente en mi habitación.

¿Por Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora