Ana.

188 11 3
                                    

-. Me levante a causa de la canción "English Love Afair"

__:Ana apaga eso... Maldicion Ana...

-. Me asome a la ligera de arriba y no había nadie, apague la alarma y me dedique a buscarla, cuando iba en dirección a la azotea ella iba bajando.

__;Que hacías allá.

Ana:Ya es tarde, apurate.

-. Yo solo me dedique a vestir me y arreglarme, baje y ya estaban todos.

Laura: Hijos les tengo una gran noticia. :)

Dylan:Hay pastel.(??)

Laura:No....

__:Entonces.(??)

Alejandra: Nos vamos a Miami.

__:Que...

Laura: Si...

...

Andrea:Estas loca verdad...

__:Yo no...

Andrea;No me dejes...

-. Dijo acercándose mas a mi.

Andrea:Te amo __...

-. No dijo mas y me beso, yo estaba en shock, jamas había besado a alguien.

__:Wow....

-. Volte a mi lado y estában los gemelos viendo.

Andrea:Que miran... que se les perdió.

Ana:No Seas grosera.

Lola: No sera que te gusta uno de ellos (??)

-. Grito y todo el instituto, incluyendo los gemelos la miraban.

Aisha:Contesta... acaso eres hetero.(?)

-. Grito aun mas fuerte.

Ana:Si fuera hetero sería capaz de hacer esto...

-. Tomo a Aisha de su playera, la atrajo a ella y la beso, dejando pequeños mordiscos en el labio de ella.

Mire:Woow.

Aisha: Si, wooow...

-. Los murmullos y comentarios de "Va a haber una nueva pareja" "Jamas me imagine que anduviera con ella" "Ella no es de relaciones, ella lo toma a juego." "Maldita, que suerte" inundaron el colegio, y de repente la perdí de vista, mi hermana había desaparecido.

..

Emilia: Gemelos Dobre.

x;Si, soy Marcus.

x:Y yo Lucas.

Emilia:Como sea, bienvenidos a mi clase de Química, si reprueban es por su bajo rendimiento, y usted.

-. Me miro.

Emilia: Su hermana(??)

__:No lo se.

-. La clase acabo y ahora nos tocaba teatro.

Rodolfo:Sientan lo, vivan lo, el teatro es arte, es amorrt...

-. Y así pasaron todas y cada una de las clases, en ninguna asistió Ana, y los gemelos estaban hasta atrás.

-. Salimos y las chicas se fueron, todavía me faltaba buscar a Ana, así que iba por los pasillos, hasta que vi un casillero lleno de notas, me hacer que y decían cosas muy tras como...

"Malditos heterosexuales nadie los quiere" "Largo de aquí" "Me das asco"

x:Aterrador no...

__:Perdón...

-. Volte quedando frente a Marcus.. me parece.

Marcus:Las resivo desde que llegue.

-. Dijo arrancándolas.

-. Yo solo quite un postic de su mano, saque una pluma y empeze a anotar.

__:Falta el mio.

-. Le entregue el postic, cuando me aleje le di un vistaso rápido y pude ver una sonrisa dibujada en su rostro.

Hetetofobia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora