Las gotas caían, pero no eran gotas de agua, si no, eran gotas rojas que caían desde el tejado, despacio hasta el suelo o hasta chocar con alguien.
La mala suerte de Taehyung fue que el balde de donde iban cayendo las gotas le cubrió todo su contorno, cayó sobre él. La escuela le miro con miedo, pero el pánico se desató cuando comenzaron a caer partes de un cuerpo sobre él. Personas salieron corriendo aterrorizadas al ver aquella escena, el olor era horrible ya que la sangre era vieja y no fresca.
De pronto una sombra se vio en el balcón del techo, una figura alta que se fue en la nada y volvió a la normalidad. Taehyung seguía paralizado, sin poder moverse, estaba tensó, tenia miedo y tenia ganas de irse, la situación cada vez se ponía peor y peor, ya era el colmo seguir así, le pondría un fin.
De pronto una nota cayó al suelo, era de la misma persona de siempre, Jung Ho Seok (solo que él no sabia el nombre de quien le enviaba ello), una nota más con un "Agradable sello"
" ¿Qué te pareció, Taehyunggie?, fue un lindo detalle, lo se, no era una persona relevante así que esta bien, solo era un chico de las biblioteca, ese que te miraba todos los días cuando ibas a pedir los Comics, lo siento por su familia, pero no por él mismo, realmente debería de mirar a alguien que no tuviera dueño, porque... Eres mio, lindo. Vuelves a acusar mis notas. y cosas peores Sucederán, ya veras que. "
Taehyung sintió su corazón despedazarse, ¿En serio era Chae Hyungwon el chico que había muerto?. Comenzó a salir de su estado de Shock y pensó en que hacer ahora, necesitaba cambiarse rápido y seguir de forma normal todo, no se iba a rendir por cosas como estas, iba a descubrir quien era ese chico.
Sacudió su cabeza y fue a paso lento hacia el baño de las escuela, después de ir a su casillero por ropa limpia. Apestaba, el olor penetraba sus fosas. nasales y le hacia sentir atrapado, mareado, y cuando a punto estaba por caerse alguien le sujeto por las espaldas, ese a alguien era Jeon Jungkook, el chico del cual Taehyung estaba perdidamente enamorado.
Y de pronto cuando ese chico se fijo en él se dio cuenta que fue un sueño con un complejo de pesadilla... El joven de las cartas había levantado el miedo en si mismo.