00

185 21 7
                                    


Pov Jungkook



Yoongi era una persona solitaria que se ama asi mismo,pero ese sentimiento , al reves,  por que es en realidad, actuando bien el tipo de hombre, que es un desperdicio.Pero Yoongi no me interesa en lo mas minimo, depues de todo ese tipo es de mal caracter, Pero tal vez pueda ser el heroe de el , el que va a estar siempre a su lado, hemos sido amigos de la infancia, yo siempre he estado a su lado, cuidando de el desde entonces, todavia recuerdo el dia en el que lo  conoci.


Era recreo y yo estaba jugando con Jeongmin que era tres años mayor que yo,  era un chico muy alegre, se me hacia comodo estar a su lado,yo no era de los que hacian muchos amigos, era uno de los mas callados y tranquilos de toda la escuela, pero a mi no me importaba tener muchos amigos y menos cuando tenia  a Jeongmin conmigo, estando el aqui no necesitaba a nadie mas, recuerdo que ese dia unos cinco niños iban persiguiendo a un niño que se notaba que habia estando llorando, yo no preste mucha atencion, por que preferia estar escuchando a mi Jeongmin, que saber los problemas de otros, ese dia hablaban mucho de un tal Yoongi el cual habia sido abandonado por su madre por irse con un señor, Jeongmin me platico que iban en la misma clase , por lo que supe que era un año mayor que jeongmin, ya que este se adelanto por un año,  me conto que ese tal Yoongi era muy serio y muy frio con los demas, no se acercaba a nadie, no le hablaba a nadie, Jeongmin una vez se le quiso a acercar y por lo que me conto las cosas no terminaron bien, ya que Yoongi lo habia golpeado, yo recorde muy bien ese dia, ese dia Jeongmin tenia su labio roto y su ojo inflamado, me conto que alguien le habia golpeado, nunca me quisiste decir quien fue, ya que sabia que yo iba a ir con la persona que le habia hecho daño y darle una paliza, aunque sabia que iba a suceder lo contrario ya que no soy fuerte, pero siempre te queria defender  aunque saliera lastimado,solo por que era el , con tan solo saber que el fue quien habia hecho daño a Mi Jeongmin lo odie.

Los dias iban pasando y cada vez se escuchaba mas su nombre en toda la ecuela, tenia que admitir que me daba un poco de lastima, por que una parte de mi sabia que el no merecia nada de esto, queria acercarme a el y consolarte pero no pude y menos si sabia que Jeongmin no se encontraba bien, en estos dias note a Jeongmin mas palido de lo normal, habia perdido mucho peso en tan poco tiempo, se cansaba con facilidad, tenia mucha fiebre, no tenia apetito, sudaba sin razon alguna, y luego se quejaba que le dolia sercas de las costillas del lado izquierdo, lo cual hacia que me preocupara mas por Jeongmin que por Yoongi, por que sabia que Jeongmin no estaba bien, el me decia que no tenia nada y solo me sonreia, una sonrisa que era forzada, y me dolia , me dolia saber que no se enontraba bien y yo no podia hacer nada. Ya habia pasado un mes un maldito mes el cual no habian mejorado las cosas, Yoongi cada vez me preocupaba mas, tal vez sea por la forma que lo herian con los insultos o con los golpes que le daban, queria estar con el , pero por mas que queria, estaba Jeongmin el cual no habia mejorado, cada vez estaba peor.


Veia de lejos como un niño le agarraba de los cabellos a Yoongi, el no hacia ndada, solo se quedaba quieto dejandose hacer culquier cosas que el niño le hiciera, yo no pude soportar mas y me hacerque a ellos y empuje a ese niño, alejandolo de Yoongi el cual me miro sorprendido por mi accion , el niño que empuje el cual me miro enojado ,  se paro del suelo y se acerco a mi, mi cuerpo temblo, no me habia dado cuenta quien era, hasta que estubo lo sufuciente cerca , era Jackson el niño mas fuerte de toda la escuela, ahora si estaba muerto, cerre mis ojos, esperando el golpe, pero nunca llego, abri mis ojos encontrandome a Jeongmin que se interpuso que me dieran el golpe, y el lo recibiera el, hubiera dejado que me golperan a mi y no a el. Ese mismo dia Jeongmin se habia desmayado, despues que Jackson  se desquitara con Jeongmin por mi a los pocos segundos Jeongmin cayo al piso inconsiente, mis lagrimas no tardaron en hacer presencia, Yoongi solo se quedo estatico viendo como yo lloraba por Jeongmin, no tardaron en venir los profesores y llamar a una ambulancia en lo que llegaba la ambulancia lo llevaron a la enfermeria de la escuela, no tardo mucho en llegar la ambulancia y llervarselo, yo solo veia como se lo llevaban, mis lagrimas no paraban, me dolia saber que por mi culpa Jeongmin este asi,senti unos brazos que me rodearon de los hombros y me apegaban a su cuerpo, era Yoongi, solo me susurraba un "lo siento" "va a estar bien", yo me aferre a su cuerpo, enserio necesitaba de el en estos momentos que me reconfortara con su abrazo y me dijiera que Jeongmin esta bien, solo necesitaba eso.

Despues de ese dia, el peor dia de mi vida, el dia en el cual supe que iba a perder a Jeongmin, el dia donde supe que tenia Leucemia mielogena cronica, solo le quedan 4 meses de vida, habian dicho que la leucemia estaba avanzando muy rapido, y lo cual no sabian si era normal o no ya que esa leucemia no se da mucho en niños, pero por desgracia le dio a el.

Desde ese dia no me despegaba de el, parecia un chicle, su chicle, Jeongmin no se quejaba de que estuviera las 24 horas del dia con el, mis padres dejaron que me quedara en la casa de Jeongmin, sus padres no me negaron al contrario les alegraba que estuviera con el en sus ultimos dias de vida, aunque  deseaba con todas mis fuerzas que todavia encontraran una pequeña esperanza para que puediera vivir, pero sabia que era imposible, los doctores ya habian dicho que no encontraban una forma para que siguiera vivo, ya que la Leucemia vanzaba mas rapido de lo normal y dijieron que con tratamientos no creian que se pudiera salvar. Por otro lado esta Yoongi el cual ya no sabia nada de el desde ese dia, pero sabia que el si sabia de mi.


Ya habia pasado los 6 meses y como dijieron los doctores murio, no sabes lo mucho que sufri, lloraba todas las noches, esperando a que regresara conmigo y nunca me dejara, menos al saber que fui tu primer amor, no sabes cuanto me afecto saber que yo fui tu primer amor, y antes que te pudiera decir mis sentimientos por ti, ya habias caido en un profundo sueño, donde ya no ibas a despertar, desde ese dia ya no hablaba con nadie, ni siquiera con mis padres, en la escuela me apartaba de todos, solo queria estar solo, solo queria que regresaras a mi lado. Me encontraba en la escuela caminando por los pasillos me detuve en su salon viendo como ahi se encontraba Yoongi sentado en su asiento con unos tres niños alrededor de el

-¿Es verdad que tu mamá se escapo de su casa? - Pregunto el niño mas alto
-Y con un hombre viejo, es eso - Continuo otro niño que tenia su cabello rubio
-¡Increible! ¡Como un drama! - Se burlo el de cabello castaño
-Viejo, Viejo, Viejo - Hablaron los tres niños al uniso, Yoongi se paro de su asiento viendolos con odio
-¿Estas loco ?¿Eres tu? - El de cabello rubio hizo una mueca de terror falsa
-¡Esta loco! ¡Esta loco! - El alto empezo a reirse, se callo cuando Yoongi habia golpeado su mejilla, los tres niños lo miraron con miedo, empezaron a correr fuera del salon gritando "Maestra" , Yoongi los queria perseguir pero me interpuse en su camino
-Detente Yoongi, dejalos ir, esos niños no tienen cerebro en absoluto - tome aire y continue - Yoongi.... ecsuchame bien, No importa que siempre estare  a tu lado - le sonrei, le monstre una sonrisa sincera, la cual era la primera, desde que se habia muerto Jeongmin nunca habia sonreido, mire como lagrimas resbalaban por sus mejillas, rapido las quitaste, pero cada vez aparecian mas lagrimas en tus mejillas, ese dia me volviste a abrazar y me volviste un susurrar un "Lo siento", yo al principio no lograba entender el por que ese "Lo siento" hasta que volviste a decir " Yo te cuidare ahora en adelante" , se lo que quisiste decir , se a que te referias, y unas ganas de llorar de hicieron presentes, pero me resisti, lo unico que hice, fue aferrarme a ti como la primera vez que me abrazaste


Nosotros dos solo eramos de la misma escuela, pero desde ese dia ........ El amor empezo a florecer entre nosotros. En ese momento ............era realmente lo que necesitaba, despues de la muerte de Jeongmin y e apreciado que estuvieras todo este tiempo conmigo,  y me di cuenta que te queria proteger y no te fueras de mi lado como lo hizo Jeongmin ,a alguien a quien proteger, se convirtio en un sentimiento de "querer proteger a Yoongi", y asi a medida que pasaba el tiempo yo sabia que esos sentimentos se convertirian en "amor"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se muy aburrido, pero ya se viene lo bueno *-*

Espero que les haga gustado

Si hay faltas de ortografia me disculpo

Ahora que son vacaciones actualizare seguido ^^

Nos leemos en la siguiente actualizacion

Espero que le den mucho amor a esta historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Here I Am (Sukook, Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora