*En el parque a las 8 de la tarde*
-Holiis- dije con una sonrisa.
-Wow Marinette, tu disfraz da mucho miedo- dijo mi amado Adrien, digo... Adrien.
-Gra-Gracias- Sonreí.
-Sabrina y yo somos...- dijo Chloe sin terminar la frase, porque yo la interrumpí.
-Vais de la matanza de Texas- bromeé. Todos se rieron excepto Chloe y Sabrina.
-Somos vampiresas- finalizó Chloe.
-Bueno, ahora que ya estamos todos vamos a mi casa, ya que Adrien no ha convencido a su padre- Dijo Alya.-------------------------------
*En casa de Alya*
~Chat de Chloe y su padre~
C: Papá, QUIERO IRME A CASA
Sr.B: Cielito mio, papá está ocupado con la campaña WTF
C: Papá, ¿sabes lo que significa WTF?
Sr.B: Por supuesto, Where is the Food.
C:√√
------------------------
{Habla Papillon}
-Se han reido de tu disfraz... Adrien no te hace caso... Tu padre te ignora... Te propongo un trato, Antibug, te otorgo el poder de que todos deseen tu disfraz y que nadie pueda parar de prestarte atención. A cambio te pido los prodigios de Ladybug y Chat noir.
-Sí, Papillon... Cuenta conmigo- Respondió Chloe transformándose en Antibug.
------------------------------
-Ja, Ja, Ja, ¿Quién se ríe ahora Marinette?
-Antibug...- susurré.
Chloe me lanzó la copia de mi yo-yo, pero lo esquivé.
Me escondí en un lugar seguro para transformarme.
-¡Tikki, puntos fuera!- Grité para que me transformase.
Cuando salí de mi escondite vi que Chat noir ya estaba ahí salvando a la gente.
-Hola My Lady- me guiñó un ojo.
-Ahora no, gatito.
Esquivé todo lo que lanzaba Antibug.
-¡Chat noir!- Grité. Él se giró hacia mi.- Hay que conseguir sus pendientes, el akuma estará ahí- añadí.
-Yo me encargó- dijo Chat Noir, y a continuación activó su poder.
-¡Lucky Charm!- grité para accionar yo también mi poder.
-¿Qué? Un paraguas... ¿Enserio?- maldije.
En mi mente ya había planeado una estrategia, le di la señal a Chat Noir, y él destruyó la capa que le hacía volar.
Cuando Antibug iba a atacarme con el yo-yo paré sus ataques con el paraguas, una vez alado suyo, abrí el paraguas y le di vueltas para des concentrar a Chloe y quitarle los pendientes.
Rompí los pendientes y el akuma salió.
-Ya no harás más daño pequeño akuma- dije mientras lanzaba mi yo-yo para capturar a la mariposa.-¡Yo te libero del mal- la mariposa salió volando.-Adiós pequeña mariposa.
-Ladybug, espera...- dijo Chat noir.
-¿Qué pasa gatito?
-¿M-me darías tu número?
-Am... Bueno... Apunta- Él sonrió de oreja a oreja, le di mi número (no falso xD) pero solo lo utilizaba para Ladybug.
Me fui a transformarme de nuevo y volví a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug (Whatsapp) [Terminada]
FanfictionNuestros dos héroes favoritos al fin tienen whatsapp, ya era hora de modernizarse un poco, Marinette (Ladybug) y Adrien (Chat noir) ¿sabrán al final quién es quien? ¿O se quedaran en la intriga..? En esta historia habrá, amor, venganza, celos, amist...