Parte 4

18 0 2
                                    

Mamá

Mamá, desde que tu sonrisa se encuentro con la mía , supe que no habría nunca huracán tan fuerte para detenerme . Gracias mamá , por enseñarme que la vida son dos días y las personas pueden irse, pero hay que saber que uno mismo, es la mejor compañía que se puede tener.
Me mimaste y recordaste de pequeña que siempre serias mi gran apoyo, mi ángel de la guarda , mi mejor amiga y hermana.
Hablemos de futuro, me dijiste que te gustaría que fuese enfermera , yo te respondí que para que un buen exterior si el interior está destrozado , entonces me propusiste ser psicóloga , yo te respondí que la felicidad te hace olvidar, pero la felicidad también se olvida , que hay rachas buenas y rachas malas. También me dijiste profesora y yo , como respuesta, te dije escritora . Una escritora enseña lo más bonito de la vida real y la de los sueños , hace que dejes volar tu imaginación y dejes tus problemas en lo más hondo de un baúl marrón. A veces, te cuenta su vida y de una manera u otra se identifica como una persona normal.
Hablemos del día que no estés, en el que yo tenga que salir del pozo sin escaleras ni luz, pero prométeme una cosa , mamá, que me des luz por el día y por la noche que me dejes ver las estrellas para darme fuerzas para salir del pozo. Cuando salga , dame la enhorabuena y hazme comprender hasta el final de mis días que soy la única persona que te gustaría que fuese mejor que tú.

Poesía son dos cuerpos, poesía eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora