Naomy pv:
Suena el maldito despertador indicándome que ya tengo que moverme de la cama, me despierto, me ducho rápidamente ya que son las 8.00 y yo entro a las 9.00 o sea que tengo media horita para arreglarme para después ir de camino a mi trabajo ya que vivo bastante lejos de mi trabajo , desayune mi taza de té y cepille mis dientes , me peine ligeramente y me puse un poco de maquillaje y sali disparada ya que mi trabajo queda bastante lejos. Y con bastante lejos queria decir que tengo que caminar dos cuadras para coger el metro , bueno en realidad dos metros, para después coger un camino para por fin llegar a mi odioso trabajo, bueno la verdad es que no es tan odioso ya que en realidad me ENCANTA MUCHÍSIMO mi trabajo, he trabajado muy muy duro para conseguirlo pero como dicen , quien siembra recoge las cosechas hhhhh, bueno al llegar a la puerta saludo a Manuel como siempre y entro con prisa ya que son las 8.56 y tengo como cuatro minutos para estar en mi despacho o me empezara a gritar esa medusa mala que tengo como jefa esta tal Emily , que me trata como basura al lado de los jefes y directores. Subí a l ascensor con una velocidad impresionante (ni en el instituto corría tan rápido ) hasta que una mano detiene mi ascensor , es la mano de mi compañero de trabajo y tambien mi mejor amigo Scott , Scott es uno de los escritores mas buenos que conozco es algo como la reencarnación de Cervantes pero prefiere escribir en secreto . Me olvide de deciros , me llamo Naomy Cárter , tengo 23 años , vivo en New York en un piso bastante acojedor y trabajo en una de las mas grandes empresas de New York y estaba orgullosa de tener un puesto bastante alto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicas espero que OS guste mi novela , es mi primera hhhh , si queréis que actualice por favor comentad y si OS gustaa votaad 💟💟espero que OS gustee besoos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta Del Magnate - Dave Franco
RandomNaomy es una chica muy generosa y encantadora pero lo que mas destaca en ella es su sentido del humor , esta novela relata como Naomy cae enamorada de....para mas detalles.....