Un sueño real.

14 0 2
                                    

" Puedo mirar..
Ver más allá todo lo que pasó..."

"Tu amor es único..."

Si.. Tu amor es ÚNICO.

Lo soñe. Soñe con estar entre tus brazos, sentir todo mi mundo en tu mundo y lo logré. Logré estar con la nena que veía actuar a los 10 años como diversión. La que veía en casi ángeles que crecía y aún así no me daba cuenta como pasa tan rápido el tiempo. Hoy mariana espósito reconocida como "Lali" es una persona muy especial para mi y para todo el resto de las personas que la siguen y saben de donde viene como yo.. Fue dificil pero nunca me aleje de ella, JAMÁS.

Esta historia viene ya de hace 9 años o desde que tengo memoria..

Esta historia se va a llamar "Un sueño real".

Real por como sos, real por ser tan buena,humilde y tan carismática aunque mucha gente no se de cuenta, y esta bien, cada uno tiene su punto de vista. Quizá uno lucha y lucha para conseguir ese momento con vos y no lo consiguen.. Pero les quiero decir a esas personas.. NUNCA SE RINDAN.. No fue fácil para mi, no fue que me cayó del cielo la oportunidad.. Aunque lo desee demasiado, todo fue por voluntad,ganas y más ganas de tenerla siempre cerca. Asique deseen su encuentro con mucho esfuerzo y ganas que algún día lo van a poder lograr como yo.

Empecé a seguirte y a conocerte muchisimo más cuando tenia 13 años.. Era el tiempo de las temporadas de Casi ángeles y yo como nunca amaba verte actuar, más ver videos del teatro "Gran rex" que fue tu segunda casa, como del elenco que te acompaño siempre maximo 5 años.. Es un sueño hecho realidad el tuyo, el hacer actuación,canto y baile .. Ser tan querida y amada por todos.. Y ojalá llegues muy lejos, porque tu futuro va a seguir ENORME,seguramente con grandes proyectos y yo no veo duda alguna que llegas a ser internacional..

El encuentro que amé,soñé,y quise con todas mis entrañas..

El dialogo mas largo-corto que ame en mi vida:

Lali: "Hola linda!, ¿como estas? " (Sonrie, y no para de mirarme mi altura)
B(yo) : " Hola la! *nerviosa* , ¿Todo bien? Yo bien por suerte.. Feliz de verte.

*Nos sacan la foto*
*No me anda la camara*
*Lali la mira, la ve, toca y arregla jajaja*
* Majo (la mamá se rie y me dice que me queria sacar muchas mas fotos)
* Yo: "La, te traje un regalo, y me preguntaba si me firmarias el disco?
* Lali: Obvio! Y muchas gracias por el regalo.. De verdad.. Espero que bailes con todo te quiero ver eh..
*Yo: Siii (feliz, y nerviosa le doy la microfibra y ella con su mas buena onda...

*¿Me sacas la tapita?

Y MUDA LA ABRACE COMO OCHO VECES, les juro que fue lo mejor del mundo ese unico e irrepetible meet and greet además de sus miradas, las caras, sus señales,que me haya filmado en un celular de un fan .. Estar tan cerca.. Y disfrutarla... Hasta el fin.. Y la recuerdo con su perfume,su olor a vainilla, rubia muñequita y esa sonrisa que se ilumina siempre todos y cada uno de sus días..

Solamente digo GRACIAS.
Gracias por ser la persona que a través de su música me hace cantar y olvidar todos mis fackings problemas..
Gracias por usar el gorrito negro que yo te hice con mucho amor.. Que cuando lo vi grité como nunca de la felicidad..
Gracias por recibirme como nunca en ese gran encuentro y unico e irrepetible.
De verdad no estoy tan seguido en mi cuenta dedicada a vos..
Que tambien he obtenido dos retweets tuyos que te juro que sonrío y recuerdo eso con una sonrisa. Que haces feliz con un tan solo click a un monton de gente no solo a mi, sino a mucha otra gente de paises,cuidades y hasta pueblos escuchando tu gran música que HOY es independiente.. Y soy muy feliz por vos, tu familia y por los que te rodean.

Agradezco una y mil veces de haberte conocido..
Porque sin vos no jugaria a tus personajes..
Porque sin vos no imaginaria estar en un escenario..

Nunca pierdas tu gran luz,persona, y caritativa que sos.

Simplemente..
Aunque no sea suficiente..

GRACIAS. Por todo.

[!Hola mundo de wattpad! Hoy les traigo algo más de mi, hablo de una persona que aunque la tenga lejos, a kilometros, la tengo cerca, y me hace feliz. Espero que les guste.. Saludos!!]

Twitter personal: @BereIari

Les agradezco por leerme dia a dia. Y les cuento esa foto de portada soy yo y ella.. Si mi cara enchinada es terrible.. Fue una experiencia que ojalá se vuelva a repetir.. Lo siento.. Ojala...

El Comienzo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora