00

2.2K 140 82
                                    


     Taehyung.

   Cuando tenía cinco años, mi padre nos abandono a mi y a mi familia porque se había "enamorado" de otra mujer, después de seis meses de lo ocurrido mi madre cayó enferma, falleciendo. Mi vida ha sido un poco solitaria ya que yo no he sido muy sociable y siempre me encontraba solo, aunque no del todo, la única familia que tengo ahora es mi hermano, Baekhyun. Cuando nos quedamos solos el empezó a trabajar por la tarde para mantenerlos, por lo cual por la mañana estudiaba y por la tarde trabajaba.

    Yo me deprimia mucho por encontrarme solo, a esa edad simplemente no entendia que me tenia que quedar solo por que mi hermano trabaja por mantenernos, por ello, un dia, mi hermano me trajo un precioso gato blanco para que me hiciese compañía. Desde aquel dia nunca me volví a sentir solo, llame a mi gato Suga, ya que su precioso y fino pelaje blanco me recordaba al azúcar, y como no me parecia llamarlo Azucar ni mucho menos Sugar, lo deje asi.

      Mi vida en general a sido buena, estudie mucho y me gradué, a mi hermano también le fue muy bien, se graduó en literatura y se fue con el amor de su vida, Chanyeol, a vivir a Japón. Yo ahora vivo en el centro de Seul, con el amor de mi vida,Suga,si, mi hermoso gato. Nunca me interesaron las mujeres, y las pocas relaciones que he tenido con hombres no han salido bien, así que ahora no busco nada, soy muy feliz viendo Pororo mientras estoy tumbado en el sofá con Suga.   

     Mitad de mi vida es eso, comer, estudiar por internet y hacer cursos por internet, a si que literalmente vivo encerrado en mi casa, como un murciélago. Me encanta molestar a Suga cuando esta durmiendo, siempre le acaricio la nariz y en respuesta el me gruñe dormido y esconde su cabeza con el seño fruncido, me gusta que siempre tenga la necesidad de sentarse o acostarse en mi regazo. 



   Taehyung salió de su mundo por un maullido proveniente de su gato, sonrió al ver a este jugando con su cazo de la comida pidiendo ser alimentado.

-Veo que tienes hambre...-miro el reloj y bufo, eran las seis de la tarde, había estado todo el santo dia, desde por la mañana estudiando- como es viernes me tomaré un descanso, empezare a estudiar el domingo...-mira atentamente cómo su gato come mientras ronronea- me ire a duchar y así nos tumbamos en el sofá- dice estirando y dirigiéndose al baño, de fondo oye un maullido en respuesta, cosa que le hace sonreír- hay Suga...-suspira- si fueses humano...

   Taehyung entra a la ducha y mientras se relaja tranquilamente con el chorro de agua oye un ruido proveniente de la cocina, bufa, Suga era muy travieso. Sale del baño envuelto en una toalla y se va a la cocina llama a su gato pero este no hace ninguna señal de vida, frunciendo el seño se dirige a su habitación y va al armario a coger su ropa, pero de repente ese extraño silencio se es interrumpido por una voz no conocida. 

  -Vaya... justo como quería encontrarte... con solo una toalla. 

  -Taehyung pega un grito ahogado y se pega al armario- ¿Quién coño eres?

-¿No me reconoces?- Taehyung negó con la cabeza aun asustado- soy tu lindo y blanco gatito- ronroneo acercándose a su dueño.

-¿Co-como seria posible eso?¡¿Ah?!¡Fijo eres un ladrón que quiere mi colección de Pororo y ha secuestrado a mi precioso gato!

  Suga se ríe y se acerca a Taehyung quedado este atrapado entre el armario y un brazo de Suga.

-Puedo demostrarte que soy Suga, por ejemplo se, que unos de tus puntos débiles son que te laman el cuello..- el blanco humano le lame en cuello lentamente haciendo que este soltara un gemido-...también se..- acerca su boca a su oído-..se que si te hablan al oído te erizas al instante..-el cuerpo de Taehyung vacila con caerse y tiembla-...tambien se que cuando duermo te dedicas a acariciarme la nariz para molestar, se que eres tan despistado que aun ni te has dado cuenta que estoy desnudo- este se sonroja y cierra los ojos- y se las inmensas ganas que tengo de tenerte debajo mío gimiendo mi nombre. Sigo,¿o te vale?.

-Taehyung asiente como un tomate-pero..¿como es.. que eres humano?.. es imposible...

-Ni lo se ni me importa Tae, pero no quiero desperdiciar mi tiempo como humano.

  Suga coge bruscamente al menor y lo tira a la cama, se posiciona arriba de el, este quiere decir algo pero es interrumpido por un demandante beso, el miembro erecto de Suga se restriega sin pudor sobre el culo de Taehyung haciendo que este gima en el beso y su miembro se despierte. El mayor quita la estorbosa toalla para así poder sentirse piel con piel, va dejando besos por todo el cuerpo del individuo que era un caos de gemidos y jadeos, se encuentra con su hombría y también besa la punta y despues chupa el glande hasta meterselo en la boca, el menor hace una "oh" con su boca experimentando nuevas sensaciones en toda su vida.

-Su-suga... me voy a-ah correr.

  Tiembla y gime hasta correrse en la boca de este, Suga lo tiene en la boca y lo suelta sobre sus dedos y entrada del menor, vuelve a besarlo y mete un dedo, utilizando el semen como lubricante, Taehyung jadea sobre el beso y gime al sentir un segundo dedo, este entra y sale y se abre como tijeras, tiembla aún más al sentir el tercer dedo, muerde el labio inferior de Suga y gime al sentir como los dedos tocaban su próstata. Viendo que Taehyung se acostumbraba saco los dedos y dirigió su hombría a su entrada.

-¿Listo?.

-S-si.

  Lentamente va metiendo, cuando la mete del todo espera a que el menor se acostumbre, Taehyung mueve sus caderas dando a entender que ya está listo, empieza con un vaivén lento pero profundo, sus cuerpos se tocan a fondo mientras se dan otro fogoso y demandante beso, acelera su ritmo y agarra las caderas del menor para profundizar aun mas las estocadas, Taehyung se agarra de las sabanas, gime y mueve sus caderas para ayudar a hacer mas friccion entre sus cuerpos, Suga vuelve a dar en el punto dulce que hace gritar como gata en celo a Taehyung, cosa que es muy graciosa ya que el gato aquí es Suga, sigue dirigiendo sus constantes y profundas estocadas hasta que Taehyung se corre y segundos después Suga también. Sale de el con cuidado y se recuesta a su lado atrayéndolo mas a su cuerpo e intentando regular su respiración.

-N-no vuelvas a ser un gato.

-No lo haré. 






Yuuuhuuuu~~~~, este es un one-shot que ya tenia en amor yaoi, pero lo escribi hace como un año y a decir verdad he mejorado bastante escribiendo XD!! este fue el primer oneshot que hize en mi vida, aqui esta mejor, mucho mejor escrito. Siempre me gusto mucho ya que me senti todah unah ezcritorah ai. Pues, denlen amor a mi fukin VGA/TAEGI, las zaraneo. Voten y comenten, ya zaben, me animah. XOXO<3 






Mi tentacion gatuna(TAEGI/VGA) OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora