Los Roberts

74 5 4
                                    

Amy:JACE SAL DEL BAÑO AHORA!ME ESTOY MEANDO

Jace:TE HUBIERAS LEVANTADO MÁS TEMPRANO, AHORA TE AGUANTAS

Todos los días es lo mismo en esta casa,no se puede hacer nada con todos estos imbéciles, aún no me he presentado, Me llamo Amanda Roberts pero odio mi nombre Y por eso me dicen Amy.
Tengo 4 hermanos, si, se nota que mis padres se divirtieron en su época, Cameron el mayor con 19 pero el más inmaduro, los gemelos Mason Y Cody con 17 son los más bromistas,y Jace mi querido hermano Jace(nótese la ironía) con 16 es el encargado de romper mi tranquilidad.
Yo tengo 15 y soy la única que ayuda a mamá a poner en orden esta casa, ni hablar de papá porque es igual que ellos,pero así los quiero.

Papá: A ver a ver a ver, que es todo este griterío?

Yo:Es Jace que hace 1 hora que está en el baño "arreglandose"- bufé

Jace:No es mi culpa que esta- dijo mirándome- no se haya levantado temprano, Y si tardo es porque no todo el mundo se levanta perfecto en las mañanas💅- dijo desde adentro del baño

Papá: Está bien, pero apúrate que tu hermana también tiene que ir a la escuela- dicho eso se fué a no se donde

Jace:Ya salgo, sólo me arreglo el cabello Y listo

Yo:Uish que diva que eres- musité

Jace:te escuché!

Yo:no me importa!

Después de esa "pelea" pude entrar al baño.
Al terminar de arreglarme me fuí a poner el uniforme, el cual consistía en una pollera a cuadros, una chomba blanca, unas medias y unos zapatos.
Al terminar, bajé a desayunar encontrandome una escena de lo más normal para mí, mis hermanos que en ese momento parecían monos estaban devorando toda la comida, no les hice caso Y me serví un vaso de jugo de naranja con unas tostadas.

Los cuatro íbamos a la misma escuela, excepto Cameron quién ya estaba en la universidad, la escuela quedaba a unas tres cuadras de casa, por lo que vamos caminando.

Mamá:Niños ya vayan a la escuela que se le hace tarde, Y tu Cameron apúrate que no vas a llegar a la universidad.

Todos:Ya vamos mamá- Dijimos al unisono-

______________________________

Holaa esta es mi primer historia espero que les guste.
Amy en multimedia.

Atte: Lulu💕

Una Familia De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora