POV Dylan
Hoy es mi primer día en el nuevo instituto junto con mi hermano gemelo, Scott.Nos acabamos de mudar junto con mi familia porque transfirieron a nuestro padre de su trabajo a aquí.Scott y yo somos muy diferentes, el es un tanto divo cosa que a veces llega ha ser muy molesto, pero dejando de lado eso nos llevamos bien.
Scott:DYLAAAAAAAAAAAN!
Yo:Qué?
Scott:...
Yo:...
Scott:Pasame la toalla que me la olvidé...-Dijo,no, mas bien gritó desde el baño.
Yo:Por qué gritabas tanto si era para pedirme la toalla?
Scott:Es que, bueno, estem, AY YO QUE SÉ.
Ay veces en las que me sorprende su estupidez,subí para arriba *ni modo que para abajo*y entré en nuestra habitación para alcanzarle la toalla.
Yo:Abre la puerta, así te alcanzo la toalla
Scott:De ninguna manera,no voy a dejar que veas mi hermoso cuerpo.
Yo:....Scott...POR DIOS, SOMOS GEMELOS!
Scott:Pero yo soy perfecto, y tu no-Dijo con superioridad
Yo:*suspiré*Como digas.
Me dispuse a cambiarme para ir al instituto ya que momentos antes me dí un baño.Luego de eso, esperé que saliera Scott del baño para que desayunaramos, el desayuno no fué para nada tranquilo si se lo preguntan.
Scott:HOLA GENTE BONITA! Aquí Scott su rey, en este momento me encuentro desayunando con mi imperfecto gemelo-decía mientras se grababa con su telefono-
No se porqué lo hace si no tiene canal en Youtube -_-.
Yo:... Scott plz.
Scott: Ay ya, en esta casa uno no puede hacer nada.
Así son todas mis mañanas junto con el...help me *susurra*.
Al terminar de desayunar nos fuimos caminando al instituto, la verdad no le veo algún problema al ir caminando, al contrario de Scott.Scott:Esto es una injusticia!-Gritó en medio de la calle
Yo:Y ahora que te pasa?-Dije cansado
Scott:Lo que pasa es que es injusto que vayamos caminando,teniendo un auto.
Yo:No comparto tu pensamiento, porque sinceramente no me importa ir a pie.
Scott:Aish es que tú eres tú y yo soy yo.
Yo:Nunca lo negué-Dije con unas ganas de matarlo por sus quejas.
Llegamos al instituto luego te escuchar todas las quejas de Scott, pero al entrar nos chocamos con una chica, más bien Scott chocó con una chica.
Scott: ¿Qué te pasa, estás loca?-Dijo con su tono de divo de siempre.
Chica desconocida:Ni que fuera para tanto- rodo los ojos- aparte la imbécil de mi amiga me empujó
Yo: No hay problema- dije con una sonrisa mientras me levantaba- todos cometen errores- la ayudé a levantarse
Chica desconocida: Gracias- dijo sonriente
Scott: Ey tu!- dijo señalando a la chica- me vas a ayudar a levantarme, Y no es pregunta.
Y aquí vamos otra vez.
Yo: Levantate solo, para algo tienes manos Y piernas- dijo mientras se iba.
Wow, que chica ruda,aunque no le pude preguntar su nombre.
Scott:¿Que esperas?Ayúdame a levantarme.
Yo:Ya voy-rodé los ojos.
__________________________
Scott y Dylan en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia De Locos
HumorEstas son las locas cosas que suceden en mi "normal" vida que de normal no tiene nada Acompáñame en esta historia junto con mi familia