CAPITULO 9

127 10 1
                                    

Saliendo de la escuela Freddy y yo fuimos al parque por el helado que habíamos quedado buscamos una banca y nos sentamos ...
Te gusta tu helado -me pregunto Freddy pon una sonrisa
Si,esta muy rico,gracias -conteste tímida
____,¿por que lo haces? -pregunto
¿A que te refieres? -dije confundida
¿Por que te cortas? -volvió a preguntar
No lo entenderías, me verías como una loca -dije con la mirada hacia abajo
Cuentame, yo jamás te juzgaría -dijo con esos hermosos ojos mirándome
Esta bien...
Cuando yo era pequeña mi padre le confesó a mi madre que tenia otro matrimonio, mi madre no supo seguir sin mi padre, se deprimió durante años, hací que hace 2 meses falleció ,ahora yo vivo con mi padre y su hijo,de hecho mi medio hermano,pero él me odia ,a él no le importa si yo muero hoy o mañana ,para ellos simplemente no existo .

Ahora entiendo, yo se que no te puedo decir "deja de hacerlo" ,no es tan fácil como muchas personas lo creen, pero te diré una cosa ...
De hoy en adelante yo siempre estaré contigo,pase lo que pase -dijo mientras limpia mis lágrimas

Sabes, nadie me había hecho sentir tan bien desde hace mucho Tiempo - dije mientras lo abrazaba .
Oye ... Mira tienes helado en tu nariz -dijo,para luego embarrarme de helado
!Oye! - dije y solté una carcajada.

Así comenzó lo que fuera una guerra de niños pequeños ,estuvimos jugando jugando por horas hace muchísimo tiempo no me divertía así,de hecho desde que era pequeña y jugaba con mi mamá..
En una de tantas , chocamos y quedamos frente a frente ,el me vio con tanta delicadeza y ternura que poco a poco se acercó a mis labios ,yo solo Serré mis ojos y sentí como sus delicados labios rosaban con los mios ,fue un beso muy tierno,algo que jamas había sentido, y así era, yo jamas había besado a nadie, y sin duda mi primer beso fue perfecto .

Yo me separe de sus labios, ya que el beso había sido bastante largo .

Ya me tengo que ir - le dije sonrojada
Te llevo si gustas - me contesto aun mas rojo
No,me voy sola,no te molestes - le dedique una sonrisa
Bueno esta bien, nos vemos mañana -dijo y me dio un pequeño beso en la frente .

Tarde mil años en actualizar :'v
Pero ya ,en verdad ,les prometo que actualizaré mucho mas seguido *-*


Amor Suicida ♥(Freddy & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora