Eren
Cuando me volteo veo a jean,pero por que me esta viendo el cara de caballo, cuando noto que lo estaba viendo desvío la mirada rápido y pude notar un.... ¿¿Sonrojo?? Que raro el no es asi , cuando jean desvía la mirada noto otra mirada pero no es para mi si no para jean y la mirada era de odio puro, entonces decide mejor poner atención a las clases y evitar problemas.Jean
Estaba viendo a mi lindo ángel,pero mientras lo veía ,parece que noto mi presencia y me volteo a ver ,cuando me vio me sonrojo y aparto la mirada,veo que eren se nota extrañado por mi conducta pero de pronto siento otra mirada que se dirigía a mi y me veía con ¿¿¿odio??? Y ahora por que, pero mejor me evito un problema, y me pongo a dibujar estupideces en mi cuaderno.
???
Haaahahhahaja,maldito jean,por que miras a mi eren con amor heeee ,tks me las pagaras ya veras jean ....... Te daré una lección y así aprenderás a no meterte con lo que es mio .Narradora perver
Mientras que eren y jean ponían atención a clases otra personita miraba con deseo y amor a un lindo castaño,y también le daba una mirada de odio y rencor al pobre de jean (:v) .Después de que las aburridas clases acabaran eren salio corriendo a los baños ya que no quería quedarse en el salón ,por que siertas personas lo miraban, y eso incomodaba a nuestro erencito.
Eren
Haaaaaa por que me miran tanto,que tengo algo en la cara o que (ay eren tan inocente :3).N.P
Cuando eren entro al baño fue rápido a lavar su cara, y entonces se escucho como abrieron la puerta del baño, y entraron unos 3 chico que se quedaron viendo a eren
Chico 1: pero mira que lndura tenemos aquí .
Chico 2: si mira que hermosura debemos jugar un rato, seria divertido ,no??
Chico 3: por supuesto que si, ey lindura quieres jugar??
Eren: q_que_que..entonces el pobre eren intento irse del baño, pero los chicos se lo impidieron.
Después los tres chicos empezaron a tocar a eren uno de ellos le sostenía las manos, mientras que los otros dos lo tocaban, eren se intentaba liberar pero su esfuerzo en a ser lo fue en vano, mientras que eren pensaba que aquí era el fin de su preciada virginidad ,alguien abrió la puerta,y la persona que entro era ........Hola jente encerio perdón por que es chico el cap ,y de que deje mucho suspenso lo siento ,pero les juro que para la proxima lo are mejor .
Ahora unas preguntas,(lo siento por a ser los esperar y dejar todo en suspenso pero es mi primer fanic yaoi riren ,y ustedes saben que apenas estoy iniciando.)
Preguntas:
¿¿Quien eran el que miraba a eren y a jean?? ,¿(quien fue el que entro al baño ?? ,¿eren salvara a su preciada virginidad? ,¿me perdonan? :3 .
Ahora si. Decidan, se pueden todos los personajes y perdón por este horrible cap :v pero ni modo ,y por tantas preguntas perdón 737