Capítulo 5

172 11 3
                                    


.

Siento como su lengua pasea traviesa por mi boca y por falta de aire nos separamos, nuestras miradas se clavan
-yo... lo siento..- habla dean levantándose de la cama y saliendo de la cabaña sin zapatos y sin camisa, yo me quedo estático no se que decir mis labios se entumecen y sólo atino a tomar la piel que nos abrigaba del frío y salir detrás de el, sin botas ni alguna manta que me proteja del aire helado de la noche, lo veo sentado en las escalinatas de la cabaña la vieja madera cruje a mis pies y veo como voltea de lado a mirarme -enserio lo siento- habla y yo sólo poso la piel sobre sus hombros cubriendolo -dean yo...- hablo pero el me interrumpe -fui un estúpi...- no termina de hablar por que tomó sus mejillas y aferró mis labios a los de el, dean cierra lentamente sus ojos y yo imitó su acción, abre su boca dandole paso a mi traviesa lengua que se adentra hacia su cavidad buscando ese placer que me brindó hace instantes, dean toma mi nuca y me aprieta a el de manera fuerte con su otra mano toma la piel que puse sobre sus hombros y la tira al suave pasto, nos separamos por falta de aire toma mi mano y sin decir una palabra me jala hacía esa piel que es fiel testigo del calor físico que emanamos.

Toma algunos mechones de mi cabello y los acomoda detrás de mi oreja, si mano desciende delicada por los bordes de mi rostro pasando por el borde de mi nariz hasta el grosor de mis labios, doy un beso en su dedo índice mientras su mirada azul sonríe con la mía.
-eres tan hermoso... siento cosa a que antes no senti- habla y besa mi mejilla -yo tampoco sentí esto por un hombre- respondo y lo tomo del borde de su pantalón tirando de el suavemente, dean se deja llevar -no lo habías echo antes?- pregunta yo niego con la cabeza -no con un hombre- respondo y el rueda los ojos de manera graciosa -con una mujer?- pregunta y yo sólo asiento -si... bueno... no fue que yo quisiera..- explicó y el me mira interrogante -te tomo a la fuerza?- bromea soltando una carcajada -no... sólo que ella quería saber como se sentía.... estar con un hombre- respondo y el toma mis muñecas tirándose sobre mi, su sexo roza mi abdomen -quieres que te tome a la fuerza?- pregunta y yo asiento de manera lenta sin dejar de mirar sus hermosos ojos azules, dean besa la punta de mi nariz, bajando por mis mejillas hasta llegar a mi mentón, suelta su agarre de mis muñecas y baja sus manos hasta el borde de mi pantalón, mientras baja dejando besos húmedos en mi torso desnudo sus manos descienden junto a mi pantalón.
La noche ya no es tan fría, las estrellas y su oscuridad nos acompaña, el calor de nuestros cuerpos nos protegen.

Totalmente desnudos beso sus pectorales, deteniendome en su erecto y duro pezón color rosa, paso mi lengua delineandolo delicadamente y el castaño gruñe de placer mientras sus manos se aferran a mi larga cabellera, mi mano baja hasta su erección y la tomo al mismo tiempo que el gruñe por sentir mi agarre, sus cortas uñas se aferran a mis hombros mientras mi mano sube y baja masturbandolo veo su cabeza tirada hacia atrás disfrutando del toque de mis manos -te gusta?- pregunto y el regresa su mirada a mi -me encanta pero más me gustaría estar dentro tuyo- responde y en un movimiento rápido me tiene debajo de el, toma mi erección con su mano y la frota de manera rapida, la excitación se apoderó de el, besa mi cuello y yo gruño posando mi mano en su nuca, el remolino de cortos rizos color castaño claro se enreda en mis sudados dedos, siento como dean baja poco a poco por mis pectorales jugando con mis pezones, hasta los surcos que forman mi definido abdomen los besa con desesperacion baja sin detenerse, saca su lengua y la pasa por mi ingle de manera peligrosa, tiro mi cadera hacia delante esperando sentir un poco más de placer, el castaño se acomoda y posa mi erección en su boca, suelto un fuerte suspiro al sentirme dentro de el y gruño tan fuerte que el esboza una sonrisa, miro como por completo mi erección se perdió en su boca y el la succiona de manera suave, saboreandolo por completo veo como su cabeza sube y baja -oh por Dios... me voy a venir... dean para- hablo y el castaño hace caso omiso contrario a esto acelera la succión -basta!! Oh dean... detente!- gruño y el me mira victorioso al sentir como mis fluidos lo llenan por completo, los pasa sin dejar una sola gota caer de sus labios y sin recuperar mis fuerzas siento como toma mi hombro y tira de el posandome boca abajo, besa mi hombro mientras sus manos se pozan sobre mi exitado trasero, baja dejando besos húmedos en su camino, besa la parte baja de mi espalda y manipula su miembro contra mi entrada, intentando lubricarla.
Lo masajea de manera suave y yo me contraigo -relajate- pide dean mientras besa mi espalda me aferró al pasto y siento como tira su cadera hacia delante, penetrandome por comleto -oh dean- gruño por el ardor, siento como si me desgarrara por dentro, siento su tibio toque en mi cintura y un beso en mi hombro, mis manos de aferran arrancando el pasto debajo mío mientras algunas lágrimas ruedan por mis mejillas, dean se acerca y seca una de mis lágrimas con un beso -eres tan delicioso- habla mientras arremete en mi de manera lenta, su lengua viaja hasta mi cuello, la excitación regresa a mi cuerpo y empiezo a soltar gruñidos de placer -oh roman- gime dean cerca a mi oído y mi excitación abarca por completo mi ser.

El dolor se esfumó y siento placer al sentir como arremete en mi, mi pene despierta y empieza a excitarse mientras dean arremete mas aceleradamente -oh me voy a venir- advierte el castaño y siento como palpita su erección dentro de mi, su agarre en mis manos se aprietan y muerde mi hombro de manera fuerte, gruño y siento un líquido caliente llenarme -fue delicioso- habla besando mi hombro de manera dulce y sale de mi de manera lenta, me pongo de lado dejandole espacio para poder recostarse a mi lado
-quiero intentarlo- pido y el asiente -tienes que lubricarlo o dolera- habla y se voltea dejandome a la vista su delicioso trasero, no lo habia notado por sus pantalones holgados pero tiene un lindo y respingado trasero, tomo mi erección entre mis manos y la masajeo, un poco de líquido sale de el, escupo en mi Palma abierta y mi saliva ayuda a lubricarme por completo, dean me mira de lado y sin previo aviso arremeto en el con fuerza entrando de golpe -oh Román!- gime y beso su cuello intentando exitarlo, pues como lo sentí yo, exitado a de sentir menos dolor.
La noche, la Luna, la brisa que aunque fue fría al comienzo ahora la siento sobrecogedora, mi cuerpo se siente diferente, siento placer un sentimiento muy fuerte en mi ser, no sentimentalmente sólo físicamente, esto no lo sentí con bayley, me sentía extraño al tener sexo con ella todo fue muy simple, en este momento me siento diferente, llenó como si al sentir su cuerpo me hubiera complementado, poniendo de lado los sentimientos este castaño de ojos azules me atrae.
Sigo arremetiendo en un ritmo sincronizado a sus caderas, tomo su mano y la aprieto con fuerza mientras escucho sus gruñidos excitantes miro sus cabellos completamente húmedos por el sudor y beso cada segundo su hombro, mi lengua pasea traviesa por su carotida y siento mi abdomen tenso por el sentimiento que me complemente -me voy a venir!- gruño y me suelto de mi agarre en su mano, aferrandome a sus caderas, siento como mis piernas tiemblan y un cosquilleo desde mis pectorales hasta mi miembro le dan paso a mis fluidos que son expulsados dentro de ese hermoso joven de cabellos castaños -es lo más delicioso que sentí en mi vida- hablo saliendo de el y mirando como el castaño palmea el lado vacío a su costado.
Me recuesto a su lado y doy un Casto beso en sus labios -te gustó?- pregunta metiendo algunos mechones que cubren mi rostro detrás de mi oreja, asiento con mi cabeza sin despegar mis ojos de los suyos -fue diferente- hablo y el sonríe acomodando sus brazos detrás de su cabeza brindandose apoyo el sol está ascendiendo travieso detrás de dos hermosas colinas y sólo podemos apreciar el paisaje mientras la brisa revolotea algunos de nuestros cabellos
-te quedarás aquí?- pregunta dean sin dejar de mirar el horizonte, miro su perfil y mi mente está fija en la venganza contra su hermano.

Wolf Empire (Ambreigns)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora