Capitulo 2

9 1 2
                                    

Por fin es hora del almuerzo.

Subi al tejado del edificio y me escondi en uno de los rincones, en esos momentos queria estar solo y aun mas importante no queria ser molestado por Mario. Sera mi mejor amigo pero aaaaa!!!! A veces hace que mi cierebro explote y tenga ganas de agarrarlo por el cuello y rasgarsrlo una y otra ves... Pero me acuerdo de que es el que a veces me compra el almuerzo y se me pasa :'3

Ahora no queria estar con estefanie y mario, no me sentia bien en esoso momentos, ahi esta el chico que hace que me sienta bien... Steve... Lo veo asercarse a dinde estoy.... ¿Estare soñando? No crei que el venga y me hable... Alguien como el hablando con alguien como yo? Nose... Se vale soñar no?

Xx: ja-ja-ja no me hagas reir marco- dijo una voz empece a buscarla pero... Soy el unico aqui...

Marco: q-quien eres?-empece a buscar a esa voz pero... Ni encuentro a nadie...

Xx: valla que si eres injenuo jajaja.

Marco: quien eres?

Xx: soy tu sub-conciente... Pero yo tambien tengo nombre.

Marco: y... Cual es?

Xx: me llamo Alex.

Marco: y que haces aqui?

Alex: yo soy quien te puede ayudar a conquistar a steve.

Me quede un momento en silencio, era un silencio muy incomodo para los dos.

Marco: y-y porque me quieres ayudar?

Alex: te devo muchos favores, por eso vine a ayudarte.

Marco: e-esta bien.

Sono la campana que significaba 4 horas mas de aburrimiento y tortura dios!! No quiero!

-------

Si lose el capitulo fue corto y bueno se que es mas mierda que el primero ;-; no digan que no porque es mentira :'v, emmm bueno voy a eliminar la historia y voy a empezar otra sobre gertown o diegoxgerman (see amor entre hermanos ewe).

Me despido de ustedes, hasta dentrl de 3 años luuuuuz siii!!! :'D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mio!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora