- Cielos, la tarea- Trent sacó una libreta y comenzó a escribir.
- Ni siquiera voy a preguntar de cuando es eso, porque es obvio que es de la semana pasada- dijo June divertida, a mi lado.
- No me juzgues, además deberías prestarme un borrador, lo olvidé.
- Yo lo hago- Susan abrió su mochila y buscó en ella. Como no encontró nada vació toda su mochila en la mesa hasta dar con el borrador. Después, así como estaba lo volvió a meter de forma desordenada.- Oh, por si acaso.
Sacó su estuche de lápices y tomó un sacapuntas.
Trent la miró espantado mientras ella le entregaba lo que necesitaba, su lápiz se le cayó de la mano.
- ¿Qué demonios es eso?- preguntó mi amigo a Susan señalando su estuche- los colores... Estan todos revueltos junto con los lápices y plumas, tienes la basura ahí incluso por amor a Dios. Ponle la tapa correspondiente a los marcadores ¿acaso quieres matarme? Tienes que arreglarlo o... Que demonios, lo haré yo.
- ¿Y tu tarea?- pregunté.
- Esto si es importante, mi salud mental está en juego. Susan, ni siquiera quiero ver tu mochila, olvidalo si quiero verla- se movió de lugar hasta llegar junto a ella- tenemos que tener una plática acerca de tu organización, si queremos que esto funcione.
- Claro... Cuando quieras - respondió ella.
- Mañana, después de clase. De hecho, quiero ir a tu casa- dijo eso distraidamente mientras arreglaba la mochila. Susan se puso colorada y sólo alcanzó a murmurar una respuesta positiva.
- ¿Consiguió tener una cita? Si es una cita ¿no?- susurré en el oído de June acercandome a ella.
- Si... Pero no sé si él está consciente de eso.
- Vaya, ahora es el turno de Trent.
Sonreí, y me incline para besar a mi novia. Porque quiero, porque puedo, y aprovechando que Trenton está distraído.
-------------
Es algo como un final-introducción a la historia de Trent, porque amo a este tipo💕. Jay y June tendrán obviamente sus apariciones.Nos veremos en "Un perfecto desorden"
ESTÁS LEYENDO
Si te distraes... Pierdes
Short StoryJayden busca a la autora de los extraños mensajes en el pizarron de su aula, tal vez lo que encuentra no fue lo que esperaba. Pero fue lo que siempre quiso.