Mantente fuerte.

101 2 1
                                    

-Mantente fuerte, a pesar de que te lastimen mil veces, mantente fuerte.-

Se dijo una noche mientras se miraba a un espejo, secando sus lagrimas e intentando convencerse que no todos iban a ser como el, que quizas fue un mal intento de amor.

-Te di todo, deje todo por vos, te ame como a nadie. Entregaba todo por vos y me pagaste de la peor manera.
Quizás nunca te importe, quizas fui una más, aunque no quiero pensarlo así. Un día te entregué mi corazón y se ve que no te alcanzó, que fuera tuya en cuerpo y alma, no te bastó.
Que perdiera parte de mi vida y de mi tiempo en alguien como vos, si como vos, que me enamoro con cada palabra, cada gesto, detalle. Y si fui una idiota, porque sabia lo que eras y te acepté, con tu egoísmo, tus arranques, tus celos, tus ganas de humillarme, si lo acepté todo.-

¿Que idiota no?, las cosas que hace uno por amor, dejar que nos tiroteen el alma millones de veces, que nos pisoteen y nosotros enamorados, pensando que siempre nos van a amar y no, no es así.

-BASTA SERENA EL YA NO MERECE TUS LÁGRIMAS, EL NUNCA VA A MERECER A ALGUIEN COMO A VOS.- me dije a gritos.

Sonreí con mi sonrisa más falsa y me fui a acostar, siempre dormir fue mi mejor escape de todo. Los sueños son ese lugar fantásticon donde nadie te lastima, donde lo formo como quiero, donde puedo ser feliz como quiero, cuando quiero y con quien quiero.
Puse mis auriculares en el celu, puse play a strong de Demi Lovatto y subí el volumen a toda su capacidad y luego me dormí, siempre pensando MANTENTE FUERTE.

Estoy bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora