"3"

40 2 1
                                    

Natalia despierta que ya llegamos a los ángeles. Dice mi mamá.

Ya llegamos , si hija así que apúrate vamonos , esta bien mama ya voy.

Al salir del aeropuerto tomamos un taxi y mi mama le dio la dirección de nuestra nueva casa.

Hija se me olvido decirte que mañana empiezas el instituto.
Dice mi mamá.

Y yo solo ruedo los ojos. Yeiii (notese el sarcasmo).

No es que sea mala en el instituto , soy una de las mejores estudiantes que ah estado en diferentes escuelas.

Esta bien mama.

Mira hija ya llegamos. Y no puedo creer lo que ven mis ojos. Esta casa es hermosa
Oh por dios. Tiene un hermoso jardín delantero.

Y no espero por entrar a mi cuarto.

Y no no me equivoque es espacioso y es de color morado con blanco y tiene su propio baño.

Pero lo que no puedo creer es que mañana tengo clase y adivinen que en un nuevo instituto.

Asi que mejor me pongo a dormir porque
mañana sera un largo día.

Maldito despertador
(Rinnnggg rinnnggg)

Ahhggg son las 6:00 de la mañana

Pero que le voy a hacer

Asi que mejor me levanto y me pongo en accion.

Asi que opto por unos jeans super ajustados negros , una blusa holgada blanca que decia YOLO.
Y mis adoradas vans rojo vino.

De maquillaje solo me puse delineador , bases para mi cara y un poco de lipgloss rosa pálido.

Deje mi cabello suelto al natural que por cierto tengo que cortarlo por que casi me llega a la cintura.

Vi mi reflejo en el espejo porque ultima vez y me agrada lo que veo asi que salgo de mi habitación rumbo a la cocina para poder tomar mi desayuno

Qué consiste en tostadas con nutella (amo la nutella)
Jugo de naranja y frutas en un pequeño bowl.

Estas lista para tu nuevo dia en el instituto , me dice mi mamá

Si mama estoy emocionada y un poco nerviosa.

Cariño solo tienes que poner de tu parte y veras que todo va a salir bien. Ok.

Si mami.

Termino con mi desayuno para que mi mama me deje en el instituto. Subo al hermoso BMW que se encuentra estacionado en el frente y junto con calvin harris nos ponemos en marcha al instituto.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora