1. Inicio

40 3 2
                                    

Son las 9 de la mañana, mi mama se ha ido a comprar el pan. Siempre que se va a algún lado sin mi siento como un poco de ansiedad o nervios porque pienso que pasaría si no volviera,yo se que eso no pasará pero mi subconsciente se ocupa de crear historias sobre ello y consiguen que mi tensión aumente. Si no vuelve, no se que haría.Mi mamá...yo la quiero mucho y quiero que nunca desaparezca de mi vida. Lo mismo me pasa con los otros miembros de mi familia, es horrible sentirse así, yo no quiero ser así pero no lo puedo controlar. Cuando me pongo nervioso empiezo a enviarle mensajes como el desesperado que soy a mi familia y no puedo evitar sentirme como una gran molestia, cuando oigo que se abre la puerta de la casa donde vivo con mis padres y mi hermanita es un gran alivio. Por las noches duermo muy poco ya que cada tres horas me despierto, no se si es por los nervios o por los ruidos que oigo por la casa, así que mi tiempo de descanso se vuelve en un terrible infierno lleno de tensión, nerviosismo y sobretodo, miedo.

Mis pensamientos se detienen al oír el sonido de la puerta abriéndose, no pude evitar suspirar y vi el rostro sonriente de mi madre sujetando la bolsa de la compra que estaba llena de comida.

Buenos días MiguelAngel, veo que ya te has despertado- dijo mi Madre

Mamá me dijiste que solo ibas a comprar el pan

Lo sé cariño, pero es que el supermercado estaba cerca y aproveche a hacer la compra de la semana- me dijo

Mamá... - dije

Aunque no hacía falta de que me enviaras 10 mensajes, sabes que todo va estar bien y que no me pasará nada- me dijo

Asentí avergonzado con la cabeza

Tu tranquilízate ,cielo- dijo mi madre

Odio que me digan que me tranquilice, me hace sentir como que tengo un problema mental o que soy un jodido enfermo.En el fondo sé que no estoy bien pero lo único que pido es que me hablen como si no tuviera un trastorno mental o como si fuera un chico muy frágil que en cualquier momento me tocas y me rompo en mil pedazos.

Yo ya estoy tranquilo - le dije molesto por el anterior comentario

Mi madre sonrió y se fue a la cocina a clasificar la comida que compró

Interminable (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora