Buena suerte

199 18 4
                                    

Unos días después jack se encontró con Kevin, ambos se alegraban de encontrarse porque, Jack protegía y trataba bien a Kevin y este no dudaba en aceptar su "servicio".

Kevin POV

No entiendo muy bien el motivo de que el señor Jack me trate como si fuera su hermano menor, aunque me siento muy seguro al lado suyo. Desde ahora amo mi buena suerte.

-Señor Jack... -tomaba a este por su camisa para que tomara mi atención por un momento.-

-Si, Kevin? -este al verme se agachó a mi altura y logre que tomara toda mi atención.-

-Usted.. quisiera acompañarme a comer pizza y ver el show de los animatronicos... juntos? - lo mire con brillo en los ojos, quería estar un rato mas con él..

- Oh, bueno ~ pero estaré un rato, porque deberia de estar en mi oficina en un rato más. - Me contesto amablemente como el sabe hacerlo, al escucharle le abraze fuertemente por su cuello agradeciendole.

Jack POV

Le acepte aquella propuesta porque en realidad me aburro en la oficina, mi hermano no viene conmigo al trabajo por.. motivos personales. En fin, no podía ignorar su mirada.. Sus imnotizantes ojos morados y no faltaba su puchero.. Bah, cada vez más me rindo ante él.

Nos dirijimos en una mesa que estaba en medio de todas, además de estar vacía; se apreciaba mejor el show.

El show ya empezó, esta vez fue el conejo quien lo hizo, estaba mostrando sus habilidades con su guitarra, era impresionante. Toda la gente aplaudió. Pues a todos le parecía imposible poder replicar lo que habia tocado.. Y siguió el Oso "meloso" que presentó a los otros dos animatronicos mientras que los niños gritaban el nombre del protagonista en el escenario ..

~después del show~

Primera vez que aprecio todo el show y probablemente me regañen porque hoy no estuve ni un segundo dentro de la oficina, en cambio compartí mucho con este chico..

me hace feliz estar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto No Puede Ser - Jack [Phone Dude] X Kevin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora