En el sengoku , un grupo de lo más extraño descansaba .
Era una tarde primaveral, llena de flores y olores imaginables .El grupo , después de unos días extenuantes decidió descansar.
Escogieron un sitio de ensueño , lleno de flores , árboles en flor y animales por donde quier . Todo era calma y belleza.
El único problema que había era la tensión que se podía cortar con un cuchillo. Dicha tensión se produjo entre una miko y un medio demonio.
El no hacía más que compararla con su amor muerto , ella no hacía más que sentarlo contra el suelo .
Sus compañeros de viaje apoyaban a la miko y reprendian al medio demonio.
Pero quien más la defendía era sango una cazadora de demonios , que le tenía un cariño muy especial a la chica del futuro . La veía como a una hermana.
A pesar de que Aome había sentido un gran amor por el híbrido , poco a poco ese amor se fue muriendo .
Los insultos velados , las comparaciones, el despotismo y las veces que el híbrido dejaba a la azabache sola para ir a ver a la otra sacerdotisa muerta fue apagando el amor que ella sentía .
Todo había cambiado y con ello el carácter de la miko.
Todos en el grupo se habían dado cuenta del cambio , por eso miraban mal a inuyasha.
Al paso de los meses y de los meses a los años algo había pasado que Aome había recuperado su sonrisa.
Aunque ya no volvió a ser la misma chica gritona e inmadura , ahora era más calmada , madura y solía contenerse para no gritar , sobre todo a inuyasha, que algunas veces la sacaba de quicio ,pero sobre todas estas cosas su sonrisa alegre había regresado.
Todos tenían ganas de preguntar que era lo que le había regresado la sonrisa, pero ninguno de los barones se atrevía a preguntarle nada.
Sango que era la única chica a parte de ella no tenía tantos escrúpulos y en un arranque decidido decidió coger al toro por los cuernos.
Aome - te importaría ir a tomar un baño conmigo - con una sonrisa le pregunta.
Claro amiga , vamos , además con este calor viene bien que nos refresquemos- estando de acuerdo Aome.
Poniéndose manos a la obra , las dos amigas cogieron todo para su baño y se dirigieron a un lago muy hermoso para relajarse y bañarse en paz.
Una vez acomodadas en el lago , recostadas contra una roca las dos amigas se relajaron en un amigable silencio.
Después de unos momentos en silencio , sango decidió romper el silencio e interrogar a su amiga .
Aome - empieza Sango.
Hum - contesta Aome.
Yo , yo quería preguntarte que te pasó - comienza sango .
Por que preguntas - mirándola de frente y a los ojos .
Es que vuelves a sonreír , por eso te pregunto - tantea sango.
Mirándola por un momento asiente y contesta.
Es que me he vuelto a enamorar - dice.
Pero eso es genial ,amiga - con una sonrisa sincera contesta .
Yo no lo creo ,amiga , creo que está vez es peor.
Por - poniendo cara de confusión sango.
Porque es un imposible - resignada contesta.
Amiga en este mundo nada es imposible - intenta animarla.
Creme amiga ,en este caso si - comenta resignada - si mi amor por inuyasha fue imposible , el que siento por el ,es como tocar la luna .
Vamos , no será para tanto - continúa sango - pero espera , no me has dicho el nombre del susodicho , vamos dime quien es .
Sesshomaru - suelta de golpe.
Queee sesshomaru - abriendo tamaño los ojos.
Si - suspira - ves como es imposible, de la sartén salte a las llamas.
Vamos , vamos , yo no creo que sea tan imposible - dándole ánimos .
Porque lo dices - extrañada Aome.
Por ciertas cosas amiga , creme yo creo que le interesas - dándole una sonrisa.
Tu crees - sintiendo un rayo de esperanza .
Si lo creo - con expresión enigmática.
Gracias amiga - dándole un abrazo.
De nada - devolviendole el abrazo- creo que es hora de regresar , no crees.
Creo que si , antes de que vengan a buscarnos - suspira Aome.
Saliendo del lago , las dos amigas se secaron y vistieron , emprendiendo el camino hasta donde estaban sus amigos.
Pero lo que las dos amigas no supieron es que estaban siendo observadas por dicho yokai que estuvo escuchando todo.
Por un momento la rabia le pudo , pensando que la sacerdotisa se había enamorado de alguien que nadie conocía.
Pero cuando su nombre salió a relucir una sonrisa de satisfacción masculina cruzó su cara. Una sonrisa de orgullo , una sonrisa depredadora , una sonrisa que iluminaba sus ojos , en total una sonrisa que haría desmayar a la sacerdotisa.
Habiendo averiguado lo que quería , estaba decidido a pasar a la siguiente fase de su plan.
Conquistar a la que sería su futura mujer.
O si - pensaba el yokai - dentro de poco esa pequeña miko sería suya , suya y de nadie más .
Fin.
ESTÁS LEYENDO
PILLADA INFRAGANTI
DiversosAquí dejo mi primer shot . Sobre la pareja sesshomaru y aome. Retos sesshome 2016. Espero que les guste ya que es la primera vez que escribo uno. Dedicado a las dos personas que lo hicieron posible . @ FantasySesshxKag y @Imsweetpoison.