Prologo

766 33 4
                                    

La historia tratara de una joven
Muy bella que se llama milk
Ella no cree en el amor y cree que es una perdida de tiempo y que es algo absurdo ya que nunca tuvo novio y no tiene el mas minimo interes de tenerlo
Pero su madre con su hermana le dicen que es hora de que tenga un novio o que de su primer beso y ella dice que es algo que no le importa ademas a ella le incomodan el por que las personas se besan cosa que ella cuando ve que alguien se besa dice voy a vomitar u otras cosas ella solo tiene 5 amigas que se llaman lazuli,videl,Pan,Bra Bulma ellas son sus unicas amigas mujeres ya que tiene varios amigos hombres pero nunca se a enamorado y no le llama la atencion.
Tiene un caracter varonil ya que se viste casi igual que ellos y tambien gustos iguales que de los hombres cosa que sus amigas y su madre quieren cambiar de ella pero ella no piensa cambiar aunque se lo ordenen cosa que hicieron siempre su familia.

Por otro lado esta un chico de con cabello rubio y ojos verdes que se llama goku el es un chico bueno y nunca se habia enamorado cosa que su madre le decia que el amor de su vida algun dia llegara a el.
Cosa que el casi no prestaba atencion a lo del amor solo se dedica a estudiar y entrenar y pasar tiempo con sus amigos que son vegeta,gohan,krilim,goten,trunks y luego se iba a su casa.
El tiene una hermana que se llama lazuli que es igual que el.

Pero todo iba a cambiar cuando vayan a la universidad y ambos se conoceran.
Que les esperara el destino a estos dos eso lo sabremos muy pronto.

(----------)

Continuara

(---------)

Bueno espero que les guste

Adiosito

Lo Admito "Me Enamore"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora