Jueves 14 de julio. Hace casi un mes que mi mejor amiga Emma, se había ido a Irlanda de vacaciones, y hoy por fin regresa a casa.
Son las 17:30, he quedado a las 18:30 con Fernan el padre de Emma, para ir a recogerla al aeropuerto.
Me dirijo hacia mi cuarto, una vez alli, habro mi armario y saco unos shorts azules que me llegan un poco mas arriba de el ombligo, una blusa blanca corta y mi ropa interior, todo esto lo acompaño con unas superstar blancas y negras. Voy al baño y me doy una pequeña ducha de agua fría para despejarme, salgo del baño con mi cuerpo aun humedo, me termino de secar y me visto.
Son las 18:30 puedo oír él timbre sonar y a mi madre saludar a Fernan. Termino de echarme la ultima capa de rimel, cogo mi bolso y mi móvil y bajo como una bala por las escaleras con suerte de no caer rodando por estas.
-Jessi, ya iba a ir a buscarte Fernán te esta esperando, os tenéis que ir ya.
-Lo siento mama, me estaba arreglando, lo siento Fernan- le digo acercándome para darle dos besos -¿Nos vamos?
-Si, claro vamos- responde mientras da un brinco del sofá.
Estamos en el coche, tenemos por delante unos 20-30 minutos hasta el aeropuerto, y la situación es algo incomoda no soltamos palabra durante todo el trayecto.
Estamos en la parte de llegadas, consegimos divisar a Lili, la madre de Emma, que esta preparada para recibir a su pequeña. Nos dirijimos hacia ella, una vez allí los dos la saludamos.
Esperamos inquietos su llegada. Fernán esta parado de forma que sera el primero en divisar a Emma, Lili esta al fondo, y yo estoy justo al lado de la puerta. Cuando veo alzar el brazo de Fernán, eso me indica que ya esta aquí.
En cuanto la veo me abalanzo sobre ella como tigre sobre su presa y la ahogo con un fuerte abrazo.
Al momento aparece su padre y su madre, estos saludas a Emma, con mucho besos y abrazos.
Una vez hemos salido del aeropuerto dejamos a Fernán en su torneo y de paso nosotras tres buscamos algún Burger para cenar.
Conseguimos convencer a mi madre para que me dejara dormir en su casa, el único inconveniente es que a las 8:00 de la mañana Lili me llevara a casa.
Ya hemos cenado a vamos a casa de Emma.
-Tia te tengo que contar todo sobre Aron- me dice en un tono bajo para evitar que su madre la escuche.
-SUELTALO YAAA- respondo con una gran sonrisas sobre mi rostro.
Ella me cuenta todo, y consigue emocionarme hasta ahora con todos los chicos que ha intendatado algo el que mas me había convencido fue Tyler...pero las cosas no acabaron muy bien. Según lo que me cuenta de Aron parece un chico bastante atento y se podría decir perfecto para ella, ha sido detallista y creo que al menos el me la ha cuidado.
-Ohhhhhh- suelto con la mano sobre mi pecho cuando acaba de hablar.
-Es perfecto....pero el único inconveniente es la distancia...- la escucho decir con la cabeza gacha y jugando con sus dedos.
-Te entiendo...- le respondo.
Una vez llegamos a su casa, le damos un pequeño paseo a su perrita y regresamos a casa para nuestra esperada noche sin dormir.
Emma me deja un pijama, y bajamos a la parte de abajo de su casa para "dormir".
De repente comenzamos a hablar de como y con que tipo de persona perderíamos la virginidad, y caemos en un corto y pequeño trance de tristeza.
Cuando en un sobresalto Emma me asalta con una pregunta que esperaba que no llegara.
-¿Tia vas a ir a la fiesta que hace Jake el sábado?- me asalta desprevenidamente.
-Ya sabes que no pienso ir- respondo sin mirarla.
-Pero Jessi porque si va estar quien tu ya sabes- dice enarcando las dos cejas, y una gran sonrisa en su cara.
-Por ese mismo hecho, porque estará el y no quiero verle, no quiero que vuelva a jugar conmigo y con mis queridos sentimientos ¿sabes? - le respondo algo brusca.
-Vale, vale no me mates...- no parece haberle gustado ni lo mas minimo mi respuesta- ¿Al menos me acompañaras a comprarme algo que ponerme?
-Valeee....- lo haré porque la he decepcionado en no querer ir y la quiero demasiado.
Llegan las 3:30 de la madrugada y se nos ocurre la descabellada idea de meternos a la piscina comunitaria, a la que no se puede meter uno a esa hora y con unos guardias civiles durmiendo al lado de su casa.
Fuera hace un frío de cojones y este aumenta cuando meto mi cuerpo entero dentro del agua, las dos estamos dentro tiritando como un par de patitos, salimos rápidamente y entramos dentro de la casa, nos ponemos de nuevo el pijama y entramos en calor rapidente.
En las siguientes horas nos tomamos una botella de tinto de verano e intentamos hacer el #condomchallenge pero por desgracia no lo conseguimos.
Llegan las 7:40 de la mañana y su madre entra por la puerta mientras nosotras intentamos hacernos las dormidas.
Ya voy de vuelta a casa y lo primero que haré sera ponerme mi pijama y meterme dejado de mi sabana hasta hartarme de dormir.