Capítulo 1

50 1 1
                                    

A comienzo de las clases era mi primera vez en la otra escuela mi madre llego a la conclusión de que solo estaría ahí temporalmente... Estaba demasiado deprimida, no volveré a ver a mis amigos ni mucho menos a Sara es mi gran pero gran Mejor Amiga mas que todo estaba deprimida por eso ¡Dios! Tan deprimida que mis padres se preocupaban por mi. Estaba en mi cuarto leyendo libros uno y otras vez uno de mis favoritos era "Crepúsculo" . Me encanta demasiado. Escuche a mi mama decir que estaba muy orgullosa de mi, y eso me hace sentir bien.

                                                     -----------------------*---------------------

¡Levantatee! dijo mama.-Mirándome con una sonrisa de lado-

¨Pero que demoni... Cierto mi primer día eh. -Respondí- 

Papa: Vamos dormilona levántate. 

Me levante me duche busque ropa en mi armario, y vi una una preciosa falda azul nunca la había visto bueno la escogí con una camisa manga larga. 

¡¡¡Alix!!! hija ¿Estas lista?

-Gritando mi mama desde la cocina-.

Si mama ¡YA BAJO! -Le respondí-.

Vaya, que linda sabia que te iba a gustar la falda que coloque en tu armario, una foto sonríe. -Dijo mama con una sonrisa muy grande.-

Alix: Oh no no, mamá sabes que no me gustan las fotos.

Mamá: Si, ni en tu velorio te dejas tomar una foto ¡REVIVES! mas bien. 

Bien cariño tenemos que irnos. -Papá dijo un poco apurado- 

Estaba en el auto, encendí mi celular desde anoche estaba cargando... Porque se que tardare en hacer amigos pero traje un libro conmigo. "Invisible Para Logan". 

Mire hacía adelante y estaba esa grande escuela, daba mucho miedo ¡Que clase de padres tengo! Pero no la he visto por dentro tal vez sea mejor.

Suspire y me la puerta del auto, tenia mucha pena...

Cuando baje ya había hecho mi primero torpeza al tropezar con un chico.

¡OH POR DIOS! lo siento, lo siento de verdad.-Dije muy asustada-. 

¡HEY HEY! tranquila no pasa nada. -Dijo ese chico con una sonrisa de lado, y se había ido sin presentarse-. 

Entre y estaba mucho mejor por dentro que por fuera, mire mi horario y el numero de mi salón, y luego una chica se dirige hacía mi. 

¡Hola! Que tal soy Kei, mucho gusto.

¡Hola! So...so...soy Alix.-Dije muy apenada-.

Ella solo quitó su mirada sobre mi, y me llevo con ella, era algo muy raro mi primer día y estaba corriendo por la escuela, con una chica que acabo de conocer, había un grupo y Kei gritaba:

¡CHICOS MIREN UNA NUEVA CHICA! 

Todos me miraban y me saludaron, excepto una chica al parecer no le había caído muy bien, pero casualmente todos estábamos en el mismo salón.

Entre al salón y estaba un hombre muy lindo, de seguro es el profesor.

¡Buenos días! ¿Tu eres la señorita Alix? 

Alix: Si, soy yo...

Bueno, ¡Bienvenida!! soy el profesor Peter.

Me senté y me quedo pensando en ese chico con que me había tropezado al bajar del auto, mire como cinco veces a mi alrededor y no estaba tal vez no es de esta sección o es mayor que yo.  

Un final no feliz. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora