GENTE MÍA, LEAN ATENTAMENTE POR FAVOR.
Como saben, yo soy una gran fan de ver series animadas (Hora de Aventura, Gravity Falls, SvTFOE, etc), pero resulta que hace un tiempo se canceló una de mis favoritas: Wander Over Yonder/La Galaxia Wander. Lo sé, tengo 16 años y estoy un poco vieja para ver estas series, pero la verdad es que Wander siempre me sacaba sonrisas y me dejaba un mensaje tras cada capítulo. Realmente la apreciaba.
Una de las grandes razones por las que me enamoré de WOY es por lo mucho que me identifico con Wander, quiero decir, mis amigos saben que yo soy del tipo hiperactivo, sin mencionar que trato de ser positiva la mayor parte del tiempo y trato de contagiarle las sonrisas a los demás. Wander es básicamente alguien tan idiota como yo, pero idiota de los buenos.
(Sin mencionar la cantidad inmensurable de ships que tengo...)
(AY LOS SHIPS)
La serie se canceló dejando atrás dos increíbles temporadas y estas dos semanas que he estado castigada la vi otra vez. Aquí es cuando me enteré de que se están reuniendo FIRMAS para revivir la serie y si no fuera mucho pedir (para los que les interese el tema y quieran devolver a la vida una de las series más adorables, tontas en el buen sentido y divertidas que he visto en la vida) vayan al link que pongo aquí (o copien y peguen (?)):
https://www.change.org/p/walt-disney-encourage-disney-to-make-wander-over-yonder-season-3
Aún faltan 1.570 firmas para lograrlo y sé que entre mis lectores habrán uno que otro que se sumen a esta buena causa y firmen. Solo deben poner su nombre, mail, país de procedencia y ciudad. Si pueden hacer un pequeño sacrificio por este show, estarán haciéndoles un favor monumental a todos los fans de esta serie, yo incluida.
Eso es todo por ahora, concluyo con un anuncio sobre el Giveaway:
Ok, el Giveaway sigue vigente. ¡Inscríbanse! No se van a arrepentir y no pierden nada en participar. Recuerden que solo puedo hacer envíos dentro de mi país y es por ello que solo puede participar gente de Chile, a menos que encuentren la manera de conseguir un portal para transportar el paquete con regalillos...
Disculpen por no traerles dibujos esta vez.
Eliminé la parte anterior (si es que se fijaron) "[N] CONCHATUMADRE" por dos razones: 1)El contenido 2)Me lee mucha gente que yo estimo, incluidos familia y profesores, por lo que sería raro llegar un día y que dijeran "¡Eh, dibujaste yaoi! Niña, no conocía ese lado de ti".
Nos leemos después del castigo y... ¡¡ #SaveWOY !!
ESTÁS LEYENDO
Sketchbook Fefística
RandomDibujitos que hago. Mucho Genderbend, dibujos random y OTP. Mucho OTP. Advertencia: aquí dentro hay bubis, sangre, spoilers y cositas gays. Estás advertido. PD: Si robas mis dibujos, vas a pasar un mal rato.