- ¡Kathy, levantate floja! - senti a lo lejos la voz de mi madre, pero no podia despertar, me tape mas arriba con mi frasada favorita y nuevamente me estaba hundiendo en un placentero sueño, cuando nuevamente mas cerca senti los histericos gritos de mi adorada madre - ¡Katherine Elizabeth Ligthfire levantate ahora mismo! o ya veras lo que te pasara señorita - ho ho, pense ahora si me meteria en aprietos, asi que rapidamente verifique que mi madre no estuviera rondando en mi dormitorio y me incorpore de mi calentita cama. - No seas gritona Elizabeth, si me estoy levantando - le respondo de manera juguetona, hoy era un gran día, hoy celebraria mi decimo sexto cumpleaños y por ende debia ser perfecto, no queria comenzar este glorioso dia con el pies izquierdo, asi que me levante rauda, fui al baño a lavarme lo mas rápida que pude mientras chequeaba en mi mente los puntos importantes de este día. Vestirme -ovbio- llamar a Cecil, la loca de mi mejor amiga, terminar de decorar el hall del piso en que vivo, faltar a la escuela.. obvio era lo mejor de mis días jajajajjajaja.. no ver la cara de mi amargada profesora de química mas bien era lo mejor jjajjaja, chequear la lista de mis invitados centrándome que no faltara nadie.. que más - me dije. KATHERINE!! DONDE ESTAS JOVENCITA!- la voz de mi madre ya se sentía al interior de mi pieza.
- en le baño alistandome madre - respondo lo mas dulce que puedo.
Salgo casi a tropezones del baño chocando directamente con ella.
- Señorita, si quieres que todo este perfecto como siempre debes de dejar de andar a paso de tortuga- me reprende de manera amorosa, mirándome con son seriedad, pero se acerca y me da un cálido abrazo - feliz 16 años mi cielo- siento en su abrazo todo el amor que me profesa y es tan genuino y sincero -amo mi vida Elisabeth - suspiro en voz alta, mi madre me mira con afecto -y nosotros la amamos a ud señorita- me da vuelta en un segundo hacia el dormitorio -pero ya es hora que termine de arreglarse para que baje a desayunar. Tus primas llegaran al medio dia - se fija en su reloj de pulsera y sale casi corriendo a la planta baja - y ya son las 11:10 am .. corre Kathy!- me grita ya desde el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Infinitos
Historical FictionEl ser humano siempre ha deceado la inmortalidad, ellos ya la poseen. En cada siglo van apareciedo seres los cuales deben nacer, crecer, vivir, amar, olvidar y morir como cualquier mortal. Pero eso no los hace normales, ya que no lo son, son seres...