Cap.20 Un sueño

73 2 1
                                    

*Rin.Rin Rin *

Mi madre contestó el teléfono- Hola?- que no puede ser!- dijo mi madre asustada y mirándome con la boca tapada

-Que sucede?..-dije tranquilizandola

-Es Rubén...- dijo poniendo el teléfono y mirando hacia el suelo

-Ah?...- dije algo asustada

-Tuvo un accidente....- dijo sentándose y mirándome

Yo no respondí nada y empecé a llorar estaba preocupada a la misma vez pensaba que era una broma..por Que? Primero que me dicen que tengo cáncer y luego esto acaso Dios me odia o que?...

-Lo va a llevar al hospital quieres ir ?- dijo mi Mamá para tranquilizarme

Yo no respondía sólo me quedaba casa cando lágrimas en un estado de Shock.

Mi madre y yo fuimos inmediatamente al hospital a ver a Rubén .Era de noche y ya iba ser año nuevo nos quedamos en la sala de espera yo preocupada y llorando por que por que Rubén no se fue conmigo a la casa que iba hacer?

Pasó el tiempo y eran las 11:55 cinco minutos para el Año nuevo y nosotras en sala de espera Yo con cáncer y Rubén en una habitación...

Salió un doctor de la habitación de Rubén y mi madre y yo nos levantamos con esperanzas de buenas respuestas...El doctor se veía que no sabía cómo decirnos la respuesta...

-Como esta?.- pregunté preocupada y con los ojos rojos de tanto llorar

-Eh...bueno está en coma no sabremos cuando despertara..- dijo el doctor rascándose la nuca

Yo so lo me metí de golpe a la habitación llorando de la respuesta y vi a Rubén golpeado y con un poco de vendaje en los abrazos y una mascarilla

No..no...Por Que?...por que? Mi madre se metió y me abrazó yo estaba llorando tanto sentía que se me quebraba algo poco a poco por dentro
......
......me senté al lado de Rubén y en la habitación había una gran ventana y se podía ver la noche y la luna...Mi madre se fue para informarle a la familia de Rubén yo me quedé en la habitación con el sentada en una silla a la lado de la camilla de el mirándolo mientras el sólo estaba en coma...

Una enfermera entró con un regalo y me dijo
- esto venía con el chico -dijo dándome el regalo y yéndose de la habitación

Leí que el regalo era para mi acaso Rubén lo compro ?...lo abrí y era....El libro que habíamos creados de niños..lloré al ver las imágenes de cuando Éramos niños y leyendo nuestros sueños en aquel libro...El hizo esto por mi...El......

Una lágrima de mi rostro se iluminó debido que en la ventana habían fuegos artificiales ya era año nuevo saque lágrimas hasta no poder más y cerré mis ojos.....

............
...........
............

*Abro los ojos* estaba en mi cama y al lado están Rubén estábamos bajo las mantas desnudos...Que pasó?..por que de pronto estoy en mi casa? Por que tengo el pelo largo de nuevo? Y a Rubén no se le ven golpes ..acaso...LO HICIMOS?...todo fue un sueño mi cáncer el accidente..pero cuando empezó ese sueño?...a claro antes de que yo fuera al hospital Rubén y yo lo hicimos....y nos quedamos dormido y fotos fue un sueño...Sólo..un sueño...
...........
...........
.........

Bueno que tal eh? Tomado bien todo correcto ?..bueno pues aquí les traigo e st capítulo y Huj si que me hizo llorar este capítulo ); bueno tailandeses¡!







Mi Viejo Amigo( Rubius Y Tu ) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora