~ 1 ~

50 4 3
                                    

Narra Alex:tengo una pequeña sensación extraña cada vez que pienso en el intercambio...mi padre se nota muy nervioso preocupado.

(...)

Llegó el momento de irme a Francia, de abandonar mi país natal....estoy muy triste....estoy dejando toda mi vida atrás.....amigos, familiares.......detesto esto, detesto está puta desicion.....

Papa:hija ya preparaste tus maletas?

Alex:*enojada*si....

Papa:hija.....*apolla su mano sobre el hombro de Alex*

Alex:por que papa porque???

Papa:algún día te explicaré..

Alex:....

Papa:vamos que se nos va a hacer tarde...

Alex:ok...

Narrador omnipresente:el papa de Alex llevó a si hija al aeropuerto para que ella embarcada un viaje hacia Francia.....ella se iría a un lugar en el cual no volverá.....

(...)

Narra Alex:subí al avión y pude ver por la pequeña ventana a mi padre que me saludaba desde un ventanal...desde el momento en el cual subí al avión me sentí completamente sola, abandonada...me coloqué mis audífonos y sonaba la canción sayoko de《RAKKUN》(multimedia)...

(...)

Azafata:señorita? *toca el brazo de Alex*

Alex:que?! *despierta de golpe*

Azafata:se a quedado dormida, ya llegamos a destino...

Alex:ok

Narrador omnipresente:Alex bajo del avión y fue a retirar sus maletas.....mientras caminaba se encontró con un hombre que sostenía un cartel que decía señorita Alexandra Blake Alex se acercó a ese hombre.....

Hombre:señorita Alexandra?

Alex:la misma..*dijo con un tono juguetón*

Hombre:aconpañeme....*dijo tomando las maletas de Alex*

Alex:ok..

Narra Alex:tengobun poco de miedo...un pequeño mal presentimiento...cambiando un poco de tema,este señor me está llevando a la casa en la cual me quedaré...

(...)

El viaje asta la casa no fuefa tan largo en realidad ni me dicen cuenta que ya habíamos llegado.
El hombre detuvo el auto y me indicó que bajará, al viajar vi una inmensa casa.....el generoso hombre bajo mis maletas y dijo unas palabras que me hicieron quedar helada...te deseo suerte, las personas que entraron nunca salieron...me acerqué lentamente a la puerta y con temor toque la puerta...

(...)

Nadie respondía al llamado así retoque otra vez..pero...esta vez la puerta se abrió sola..

Alex:hola?? Puedo pasar??*dijo entrando a la casa*

Alex:ay alguien aquí??*ve a un chico recostado en un sofá*

*Alex se acerca a él chico*

Alex:mmmmm hola?

Xx:*toma a Alex de la cintura colocándose sobre el* hola nena..

Alex:que??? Sueltame?! *dijo tratando de escapar*

Xx:*coloca a Alex bajo el* que malos modales tienes...nisiquiera te presentas...como te llamas linda?

Alex:me llamó Alexandra*dijo intranquila*

Xx:yo me llamó grayson pero tú nena dime grey....*se acerca a el cuello de Alex*

Alex:que haces!!??*lucha por escapar*

Grey:portándote...*lame el cuello de Alex*

Alex:DÉJAME!! *trata de escapar*

Grey:que rico sabes...esto te va a doler..

Alex:que?!!!*dijo nerviosa*

Grey:*muerde el cuello de Alex*

Alex:aa...a...a..*trata de gritar*

Grey:me encantas*baja la blusa de Alex*

Alex:*logra escapar**cae al suelo*QUE DEMONIOS TE PASA?!?

Espero que les aya gustado en realidad me esforze mucho, le puse mucho cariño demente su opinión los amo baiiii

¥ Me Enamore De Mi Enemigo ¥Where stories live. Discover now